Noticias

Con gol de Dátolo, el Espanyol le ganó al Getafe

foto

Osvaldo (2) y Dátolo marcaron en el 3-1 sobre Getafe. En el equipo de Pochettino también jugaron el arquero Alvarez y Forlín.

29-08-2010 --  Espanyol arrancó su paso por la Liga de España con el pie derecho con una victoria con sabor argentinos. Porque el equipo de Mauricio Pochettino superó por 3-1 al Getafe y los goles del local fueron anotados por Pablo Daniel Osvaldo (2) y Jesús Dátolo.  

 

 

Avisó Osvaldo a los 17 minutos con un zapatazo que casi sorprende a Ustari. Seis minutos después, el ex arquero de Independiente falló pero Osvaldo definió mal. Y la tercera fue la vencida. El delantero argentino la empujó tras un centro de Parejo para abrir la cuenta. Pero la producción de Osvaldo no terminó allí. A los 9 del complemento aprovechó un error del defensor Miguel Torres y marcó el segundo.  

 

 

Descontó Getafe por un gol en contra de Galán y el partido ganó en emoción. Entró Dátolo a los 23. Las primeras pelotas que tocó las resolvió mal. Y levantó murmullos. Getafe hizo méritos para empatar. Colunga estrelló un tiro en el palo. La igualdad estaba al caer. Y en el final, en una contra, Dátolo liquidó el encuentro tras una nueva asistencia de Callejón. Primer gol del ex Boca en España.    

 

 

Además de Osvaldo y Dátolo, en Espanyol estuvieron los argentinos Alvarez (ex arquero de Central) y Forlín (ex Boca). En Getafe actuaron Daniel Díaz  Ustari.

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest