Noticias

Con dos goles, Funes Mori le dio la victoria a River

foto

Rogelio Funes Mori definió el primero a los 53 minutos tras una asistencia de David Trezeguet con remate de pie izquierdo tras recibir el rebote del arquero Justo Villar y definió el encuentro a los 66 en veloz carrera para definir con precisión ante la salida del arquero dentro del área.

El sábado el popular River Plate se dio el gusto de celebrar el primer triunfo en su regreso a la primera división del fútbol argentino, al ganarle por 2-0 como visitante a Estudiantes de La Plata.

 

El equipo ‘millonario', que contó con el delantero franco-argentino David Trezeguet entre los titulares, se impuso con goles del joven atacante Rogelio Funes Mori (53 y 66 minutos), y así se recuperó de la derrota sufrida en el debut en el Monumental contra Belgrano (1-2).

 

En otros resutados, Racing venció 2-0 a Argentinos Juniors y Godoy Cruz superó a Unión de Santa Fe este domingo en partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Inicial-2012 del fútbol argentino.

 

La 'Academia' logró su primera victoria en el torneo que le sirvió como desquite de la derrota en la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors el último miércoles.

 

Racing ganó con goles de Fernando Ortiz (48 minutos) y Ricardo Centurión (88) en un partido trabado en el que el jugador de Argentinos, el peruano Juan Carlos Fernández, sufrió fractura de tobillo y tibia de la pierna izquierda y debió ser hospitalizado.

 

De su lado Godoy Cruz de Mendoza superó como visitante a Unión de Santa Fe por 1-0 con gol del volante Alexis Castro (71).

 

Unión terminó el partido con un jugador menos por la expulsión del meriocampista Pablo Míguez por infracción al defensor Emanuel Insúa.

 

Boca Juniors le ganó a Tigre por 2 a 0 y se repuso de la caída sufrida en la fecha anterior frente a Quilmes, en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Inicial de fútbol de primera división, que se llevó a cabo en la `Bombonera`.

 

Los goles de Boca, que de esta manera logró su primera victoria en el torneo, fueron convertidos por Cristian Chavez y Lucas Viatri, a los 15 y 29 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

 

También el sábado, All Boys y Quilmes igualaron 1-1, en un partido que los ‘cerveceros' empezaron en ventaja con gol del uruguayo Martín Cauteruccio (23), pero el ‘albo' lo empató cerca del final a través de Ángel Vildozo (88).

 

En Córdoba, Belgrano y San Lorenzo empataron 0-0, en tanto que el encuentro entre Independiente y Vélez Sarsfield fue suspendido por el anegamiento del campo de juego, luego de la intensa lluvia que cayó el sábado en Buenos Aires y su periferia.

 

El viernes, Colón consiguió un valioso triunfo como visitante por 1-0 sobre San Martín de San Juan, con gol de Emanuel Gigliotti (75), y quedó como puntero, con dos victorias en la misma cantidad de encuentros.

 

De su lado, Newell's Old Boys, que anunció la incorporación del defensor Gabriel Heinze, procedente del italiano AS Roma, superó por 1-0 a Lanús con tanto de Mauricio Sperduti (10).

 

Estos son los resultados de la segunda fecha del torneo Inicial:

 

San Martín de San Juan-Colón 0-1

Lanús-Newell's Old Boys 0-1

Estudiantes-River Plate 0-2

All Boys-Quilmes 1-1

Belgrano-San Lorenzo 0-0

Independiente-Vélez Sarsfield Suspendido

Argentinos Juniors-Racing 0-2

Unión-Godoy Cruz 0-1

Boca Juniors-Tigre 0-2

 

Fuente: Terra Deportes


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest