Noticias

Con dos goles de Yannick y Rinaudo de titular, el Sporting de Portugal vence a Juventus 2-1

foto

Con dos goles del delantero Yannick Djaló, el Sporting Clube de Portugal doblegó 2-1 al Juventus de Italia, en partido amistoso de la gira del World Football Challenge (WFC), jugado la tarde del sábado en el estadio BMO de Toronto (Canadá).

23-07-2011 --  Los tantos de Yannick cayeron en los minutos 13 y 36, y desequilibraron a un Juventus que vino a encontrar su ritmo en la segunda parte, para marcar la honrilla en el 80 gracias al veterano Alessandro Del Piero.

 

 

 

Ambos equipos debutaron en el torneo WFC, como se le ha llamado a la gira de preparación de los clubes europeos por Norteamérica.

 

 

 

El gol tempranero de Yannick permitió al Sporting tomar la iniciativa del partido desde el arranque, ante un cuadro italiano que abrió con muchas reservas, y no se acababa de asentar en la cancha.

 

 

 

El primer tanto cayó tras un saque de esquina, que el defensor estadounidense Oguchi Onyewu, la nueva contratación del club luso, pasó de cabeza a Yannick, para que éste rematara a puerta sin compasión, batiendo al arquero Gianluigi Buffon.

 

 

En el 36, de nuevo apareció Yannick como una sombra fuera del área, para rematar de pierna zurda y batir de nuevo a Buffon con tiro cruzado por el lado derecho de la portería.

 

 

 

En los finales del primer tiempo, la Juventus presionó más pero sus dos posibilidades se vieron frustradas por malas ejecuciones del delantero Fabio Quagliarella y el mediocampista Claudio Marchisio, que en ambos casos tiraron desviado a puerta, apenas por milímetros.

 

 

 

El ingreso en la segunda mitad de Alessandro del Piero organizó el mediocampo italiano, así como el de Luca Toni en la delantera, y el Juventud comenzó a llegar con más continuidad al área de peligro de los portugueses.

 

 

 

La 'Vecchia Signora' descontó en el 83, cuando el mundialista Del Piero aprovechó una salida adelantada del arquero Marcelo Boeck para pasarlo por encima con un tiro elevado, bien colocado a sus espaldas.

 

 

 

El partido se calentó en los finales, con una entrada fuerte de Toni sobre un atacante luso, lo que le costó una tarjeta amarilla.

 

 

 

La Juventus tendrá su segundo partido de fogueo en esta gira el miércoles, cuando enfrente al club mexicano las Aguilas del América en Flushing Meadows, New Jersey.

 

 

 

Juventus: Gianluigi Buffon (Marco Storari, 48) - Giorgio Chiellini (Elio De Silvestro, 35), Andrea Barzagli (Leonardo Bonucci, 49), Reto Ziegler (Paolo De Ceglie, 48), Stephan Lichsteiner (Marco Motta, 47); Michele Pazienza (Manuel Giandonato, 46), Andrea Pirlo (Luca Marrone, 48), Claudio Marchisio (Elio De Silvestro, 46), Milos Krasic (Jorge Martínez, 46); Alessandro Matri (Alessandro del Piero, 46) y Fabio Quagliarella (Luca Toni, 46). DT: Antonio Conte.

 

 

 

Sporting Lisbon: Rui Patricio (Marcelo Boeck, 53) - Oguchi Onyewu (Tiago Ilori, 72), Daniel Carriço (Anderson Polga, 72), Evaldo, Joao Pereira; Fabián Andrés Rinaudo, Stijn Schaars, Yannick, Bruno Pereirinha (Diego rubio, 67); Ricky van Wolfswinkel (André Santos, 67) y Hélder Postiga (André Martins, 67). DT: Domingos Paciência.

 

 

 

 

Fuente: Terra.com


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest