Noticias

Con dos goles de Icardi y Banega como figura, el Inter superó al Torino

foto

  Icardi marcó un doblete para que su Inter le ganara al Torino de Maxi López. Con Banega y Ansaldi de titulares y el ingreso de Rodrigo Palacio, el Neroazzurro se impuso 2-1 en el San Siro.

 Y el joven Mauro Icardi volvió a ganar. El buen ingreso de Maxi López, que entró en el segundo tiempo y comandó a su equipo al empate (llegó de la mano de Belotti), no fue suficiente.

     

La rebeldía de Mauro Icardi, que había anotado de carambola el 1-0 parcial de su equipo, reapareció y con un tremendo golazo le dio el ansiado triunfo a su equipo.    

 

Ahora el Neroazzurro suma 14 puntos y se ubica a diez del líder Juventus, que también ganó en la tarde de este miércoles.      

 

En el local también jugaron los argentinos Ever Banega (Figura del partido) y Cristian Ansaldi de titulares e ingresó Rodrigo Palacio en el complemento (Juan Pablo Carrizo estuvo en el banco). En la visita, Lucas Boyé no sumó minutos.        

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest