Noticias

Con 2 de Regueiro y un buen desempeño de Erramuspe, Lanús le ganó a Tigre

foto

El uruguayo marcó un doblete y así el Granate venció 2-0 a Tigre en el debut de Gabriel Schurrer como entrenador.

22-11-2010 --  Lanús, con el estreno de Gabriel Schurrer en la dirección técnica, volvió a la victoria tras cuatro derrotas consecutivas al vencer hoy, de local, a Tigre por 2 a 0, en el partido que cerró la 15ta. fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

 

 

El uruguayo Mario Regueiro marcó a los 27 minutos del primer tiempo y a los 12m. del segundo.

 

 

Con esta victoria, Lanús llegó a 21 puntos y se metió de lleno en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores de América.

 

 

El equipo del sur del Gran Buenos Aires alcanzó las 50 unidades, dos menos que Newell`s Old Boys de Rosario, que hoy ocupa el puesto que permite jugar el repechaje para ingresar a la fase de grupos del certamen continental.

 

 

Tigre, por su parte, que sufrió la expulsión de Claudio Pérez a los 7 minutos de la segunda etapa, se quedó con 18 puntos y todavía continúa en la lucha por mantener la categoría.

 

 

Más allá de los presentes de uno y de otro, el primer tiempo tuvo un desarrollo apenas discreto, ya que los dos equipos lucieron imprecisos en el manejo de la pelota y generaron muy pocas situaciones de gol.

 

 

Dentro ese contexto, Lanús fue levemente superior, más por ganas que por juego.

 

 

El equipo de Schurrer, más allá de sus limitaciones y su pobre presente futbolístico, asumió el protagonismo y dispuso de dos ocasiones de gol.

 

 

A los 17 minutos, Silvio Romero estrelló un remate en el palo derecho y a los 27m., el uruguayo Regueiro, mediante la ejecución de un tiro libre perfecto, estableció el 1 a 0.

 

 

Ese golazo le dio tranquilidad a Lanús, que luego insinuó más de lo que generó, y complicó aún más a Tigre.

 

 

El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, que se fue expulsado a los 19 minutos del segundo período, desnudó sus carencias en ataque al verse abajo en el marcador.

 

 

La etapa final fue toda de Lanús. A los 7 minutos vio la tarjeta roja Claudio Pérez y a los 12m., Regueiro, con una estupenda definición, anotó el 2 a 0.

 

 

Esas dos jugadas marcaron el rumbo del partido, ya que el equipo local manejó el ritmo y dispuso de varias ocasiones para ampliar la ventaja en los pies de Regueiro (15m.) y el paraguayo Santiago Salcedo (30m.).

 

 

Tigre, a todo esto, luchó pero se quedó sin nada, porque fue muy inferior a su rival. Lanús volvió a ganar ante su gente con el debut de Schurrer, que le dio otro rumbo al equipo, y la vuelta de Sebastián Blanco, que se había lesionado en la derrota ante Olimpo en la undécima fecha. Y tuvo como gran figura al uruguayo Regueiro. Una fiesta completa.

 

 

 

 

Fuente: Losandes.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest