Noticias

Complicado Erviti, quieren a Rinaudo y Barrientos

foto

Debido a que la llegada del hombre de Banfield es más que difícil, en el Ciclón empiezan a mirar con buenos ojos al mediocampista que está en Catania. No firmó todavía Migliore y en la semana se reunirán con Menseguez.

 

01-06-2010 -- La prioridad de San Lorenzo en este mercado de pases es Walter Erviti, pero la negociación con Banfield es casi imposible por el monto que exigen en el Taladro para desprenderse del futbolista. Por eso, los dirigentes tienen otro nombre en carpeta y también es un jugador con pasado en la institución.

 

En estas horas, el llamado fue a Italia y el mediocampista por el que preguntaron es Pablo Barrientos. Pitu está en Catania, no fue tenido en cuenta luego de recuperarse de la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha y la idea de repatriarlo está en la cabeza de varios en Boedo. Las charlas ya arrancaron.

 

En cuanto a otros refuerzos, fueron ofrecidos varios jugadores aunque todavía no hay nada concreto. Diego Braghieri, Nicolás Burdisso, Nelson Ibañez, Nicolás Olmedo y Fabián Rinaudo son algunos de los nombres que circulan en San Lorenzo.

 

En tanto, hoy estaba prevista la firma de Pablo Migliore aunque se pospuso para los próximos días, mientras que entre miércoles y jueves los dirigentes se reunirán con Juan Carlos Menseguez para comenzar a arreglar su continuidad.

 

 

Fuente: Tycsports.com

 


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest