Noticias

Colón-San Lorenzo: con el objetivo de levantar cabeza y volver a la senda del triunfo

foto

"El Ciclón" visitará al "Sabalero" en Santa Fe con la intención de ganar para dejar atrás los dos encuentros sin victorias, engrosar el promedio y acercarse al lote de equipos que pelean arriba. Por su parte, el local intentará conseguir el primer triunfo en su casa. Desde las 21.10, con arbitraje de Pablo Lunati y televisación de América TV

09-09-2011 -- San Lorenzo debe levantar la imagen y olvidarse rápidamente del empate con Boca y de la derrota que sufrió con Belgrano el viernes pasado en el Nuevo Gasómetro. Hoy tendrá un duro examen en Santa Fe, ante un Colón que también arribará golpeado porque suma dos encuentros sin ganar y dejó escapar en sus últimos compromisos la chance de consolidarse en los puestos de vanguardia. Arrancará desde las 21.10 y tendrá el arbitraje de Pablo Lunati, de polémico papel en el Estudiantes-Arsenal en la semana por la Copa Sudamericana.  

 

"El Sabalero" sumó solamente uno de los últimos seis puntos que puso en disputa y todavía no ganó en "El Cementerio de los Elefantes". Por eso, todavía sigue con 8 unidades en el certamen y se quedó a cuatro del líder. Para intentar ganar terreno, los de Mario Sciaqua buscarán suplir de la mejor manera las bajas de Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Martín Quilez y Diego Pozo, todos con respectivas suspensiones que cumplir. En sus lugares estarán Sebastián Prediger, Martín Luque, Federico Higuaín y Marcos Díaz, respectivamente.     

 

"El Ciclón" comenzó a mirar la tabla de los promedios con preocupación en los últimos días y tendrá la obligación de sumar tres puntos (actualmente posee 7) para alejarse de la zona baja de dicha tabla porcentual y para regresar a los puestos más altos del Torneo Apertura. Omar Asad decidió tocar el esquema y pasar de un 3-4-3 a un rígido y algo más conservador 4-4-2, con la novedad de que Jonathan Bottinelli se ubicará como lateral izquierdo. Giancarlo Carmona y Juan Carlos Menseguez serán de la partida en reemplazo de Emiliano Tellechea y Juan Manuel Salgueiro, respectivamente. En tanto,Leandro Romagnoli estará en el banco.  

 

Probables formaciones:  

 

Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Leandro González, Sebastián Prediger, Tomás Costa, Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciaqua.  

 

San Lorenzo: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli; Gabriel Méndez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Juan Carlos Menseguez y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.  

 

Árbitro: Pablo Lunati  

 

Cancha: Estanislao Brigadier López (Colón)  

 

Televisa: América TV  

 

Hora: 21.10 

 

Fuente: Infobae.com


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest