Noticias

Colón empató y perdió ocasión de alcanzar al líder Boca en Argentina

foto

Colón de Santa Fe empató este martes 0-0 ante San Martín de San Juan y perdió la ocasión de alcanzar a Boca Juniors en la cima del torneo Apertura-2011 argentino, en un partido por la octava fecha que terminará el jueves.

21-09-2011 -- Con el empate Colón suma 15 puntos, dos por debajo de Boca que tiene como inmediato perseguidor a Atlético de Rafaela (16), y debe enfrentar el jueves a Estudiantes de La Plata.

 

 

Colón jugó mal y pudo salvar un empate merced a la excelente labor del arquero Diego Pozo, la figura del partido.

 

 

San Martín, con un modesto planteo desequilibró al anfitrión y se llevó un punto valioso para acrecentar su promedio, aunque sigue en zona de descenso directo.

 

 

Más temprano este martes All Boys derrotó a Arsenal como visitante por 2-1, en un triunfo que le sirvió para salir, al menos por el momento, de la zona de promoción.

 

 

Los goles de All Boys los convirtieron Juan Carlos Ferreyra (19 y 35 minutos), el segundo en tiro penal; mientras por Arsenal anotó Lisandro López (90).

 

 

Arsenal, que suma 8 puntos, acumula cuatro derrotas como local en lo que va del torneo, las anteriores ante Colón, Vélez y Godoy Cruz.

 

 

En el último partido disputado este martes Banfield y Olimpo empataron 1-1.

 

 

Los goles los convirtieron Martín Rolle (26) para Olimpo, y Maximiliano Laso (55) para Banfield.

 

 

El empate le sirvió de poco sin embargo a Banfield que sigue en el fondo de la tabla con apenas un triunfo, un empate y seis derrotas.

 

 

La octava fecha proseguirá el miércoles con los partidos Vélez Sarfield-San Lorenzo, Atlético de Rafaela-Independiente, Belgrano-Lanús y Racing-Newell's.

 

 

La fecha se completará el jueves con Godoy Cruz-Unión, Argentinos Juniors-Tigre y Boca-Estudiantes.

 

 

La cercanía del inicio de las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014 obligó al adelantamiento de fechas en el calendario del campeonato.

 

 

Fuente: AFP.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest