Noticias

Colón busca el equipo para recibir al "Pincha", Mugni sería titular

foto

Esta mañana, el plantel Sabalero trabajará "a puertas cerradas" en el estadio Brigadier López. De cara al partido del domingo, ante Estudiantes, Mario Sciaqua realizará variantes respecto de la formación que igualó contra Lanús.

30-09-2011 -- Pensando en lo que viene, el DT sabe que no podrá contar con Diego Pozo (lesionado) y espera la evolución de Iván Moreno y Fabiasnesi. Además, Lucas Mugni cuenta con grandes chances de arrancar como titular en lugar de Martín Luque.

 

De todas maneras, la formación será confirmada luego del entrenamiento que se llevará a cabo en el estadio Sabalero.

 

Una probable alineación rojinegra para recibir a Estudiantes el próximo domingo sería con Con estas bajas, Mario Sciaqua paró estos once jugadores: Marcos Díaz; Salustiano Cándia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Leandro González, Federico Higuaín y Esteban Fuertes.  

 

El plantel Sabalero trabaja mañesta mañana, desde las 10:30hs, en el estadio Brigadier López. La práctica será "a puertas cerradas" para la prensa y los hinchas.

 

 

Fuente: Sinmordaza.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest