Noticias

Colombia y Argentina se preparan para el gran duelo de la cuarta fecha

foto

Alejandro Sabella y Leonel Álvarez ensayaron con cuatro variantes cada uno respecto a los equipos que igualaron en la última jornada de las eliminatorias. Javier Mascherano y Freddy Guarín serán las ausencias más notorias

13-11-2011 --  Con el objetivo puesto en revertir la pobre imagen que dejó ante Bolivia en Buenos Aires, el entrenador argentino probó cuatro cambios en el último entrenamiento realizado en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino, para luego partir rumbo a la calurosa Barranquilla, sede del encuentro del martes próximo por las Eliminatorias mundialistas.

 

 

 

De la práctica matutina no participaron Martín Demichelis, actor fundamental por un error del gol boliviano, Javier Mascherano, por un problema muscular, Ricky Alvarez y Javier Pastore, y sus lugares fueron ocupados por Federico Fernández, en defensa, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú y José Sosa ingresaron en la zona de volantes.

 

 

 

Se descuenta que Sabella presentará un 4-4-2. Entonces, el probable equipo sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; José Sosa, Fernando Gago, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Sergio Agüero, quien se perdió por una contractura el partido del pasado viernes, trabajó a la par de sus compañeros y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

 

 

 

El seleccionado colombiano, que empató ante Venezuela 1-1 en su última presentación, también tendría cuatro modificaciones para el cotejo ante Argentina, el martes a las 16 hora local (18 de Buenos Aires). Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar y Dayro Moreno ingresarán por Gerardo Vallejo, Luis Perea, Fredy Guarín y Dorlan Pabón.

 

 

 

La formación que comenzaría el encuentro ante Argentina sería con David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero; Dayro Moreno, Gustavo Bolívar, Abel Aguilar y James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.

 

 

 

El seleccionado cafetero trabajó este domingo bajo un diluvio en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe. Y tiene previsto entrenarse mañana en el Metropolitano, al igual que Argentina que haría el reconocimiento del campo, aunque todavía no autorizaron esas prácticas por el temporal que castiga Barranquilla desde hace 3 días.

 

 

Fuente: infobae.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest