Noticias

"Colombia tiene muchas ganas y mucha hambre", afirmó Falcao García

foto

Los jugadores de la selección Colombia de mayores viajaron a tierras mexicanas para enfrentar al cuadro 'manito' el próximo martes, en Monterrey. El 9 se perfila como titular.

06-09-2010--  Muy motivados y con las valijas llenas de optimismo luego del triunfo sobre su similar de Venezuela, el equipo es conciente que el rival que se va a tener al frente es más completo en todas sus líneas y va a querer un resultado positivo, luego de su derrota frente a Ecuador.

 

 

 

Los jugadores del combinado patrio comentaron , minutos antes de viajar, que en este nuevo proceso dirigido por Hernán Darío Gómez, el cuadro colombiano quiere aprovechar estos partidos al máximo para ir soltando y así mostrar ese fútbol que llenó de alegría a nuestro país en décadas pasadas.

 

 

 

Uno de los primeros en bajar del bus y atender el micrófono de  Futbolred fue Radamel Falcao García, el jugador del Porto, de la Liga Portuguesa, habló de su buen momento, del rival y de su perspectiva acerca de esta nueva selección, que se prepara con miras a la Copa América en Argentina y el objetivo primordial, la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

 

 

 

Futbolred: ¿Cual es el secreto que tiene para ser figura en ligas tan competitivas como la de  Argentina y  Portugal? Falcao García: "Es el trabajo. Yo creo que es mucho esfuerzo, desde muy joven tuve eso siempre como primicia, el luchar y esforzarme por mejorar, por prepararme cada día de la mejor manera y crecer en mi profesión. Ahora mantengo ese pensamiento y me entrego cada día de la mejor manera buscando ser mejor".

 

 

 

Futbolred: En los anteriores procesos usted también fue tenido en cuenta, ¿Esta la oportunidad para alcanzar esos resultados que no fueron positivos para la selección en el pasado? F.G.: "Sí yo creo que sí. Este equipo es más maduro, se conoce más, tiene muchas ganas, mucha hambre, esperemos que en esta eliminatoria Colombia pueda estar firme y lograr el paso al Mundial, que es lo que siempre hemos querido y hemos intentado, aunque lamentablemente no se nos ha dado".

 

 

 

Futbolred: ¿México, por ser un equipo mundialista es de mucha más exigencia que Venezuela, que opinión tiene del próximo rival de Colombia? F.G.: "México es una gran selección, y seguramente que la experiencia que ha ganado a través de los mundiales y campeonatos internacionales lo hacen un equipo muy competitivo. Pero Colombia tiene que tratar de jugar su fútbol, de buscar el partido y buscar la victoria. Nosotros no nos podemos quedar pensando en el fútbol de ellos, tenemos que desarrollar nuestra propuesta y tratar de imponer condiciones".

 

 

 

Fuente: Futbolred.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest