Noticias

Cobreloa suma su primer refuerzo y quiere a Comba, Galaz y González

foto

Se trata del zaguero argentino Alejandro Kruchowski, quien será presentado en las próximas horas en Calama. Otros nombres que llegarían a reforzar al cuadro loíno son Daniel González, Sergio Comba y Patricio Galaz.

08-06-2010 -- Cobreloa ya comienza armarse para enfrentar la segunda parte del Torneo Nacional 2010. El cuadro de Calama sumó a su primer refuerzo, al argentino Alejandro Kruchowski, quien permanecerá en el equipo hasta el mes de diciembre.

 

Según confirmó el presidente del cuadro nortino, Gerardo Mella, el defensa, que también vistió los colores de Santiago Morning, deberá estar a disposición del club este fin de semana.

 

"Firmó la semana pasada por nosotros y deberá sumarse al equipo este domingo para comenzar la pretemporada", mencionó el dirigente.

 

Además de esta incorporación, en Cobreloa tienen en mente el nombre de los delanteros, Sergio Comba y Patricio Galaz, junto al mediocampista Daniel González que actualmente juega por Everton.

 

En esta renovación del equipo, también hay damnificados. Se trata del uruguayo Gerardo Vonder Putten, que quedó en libertad de acción luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia calameña.

 

Cobreloa ha disputado en el presente torneo un total de 14 partidos, de los que ha ganado tres, empatados seis y perdido cinco. Registro que lo tiene en el décimoquinto lugar de la tabla con 15 unidades.

 

 

 

Fuente: Terra.cl


« VOLVER

Comba Sergio

Comba Sergio
  • Club Actual: Rangers
  • Fecha de nac.: 15/10/1978
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Centro Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest