Noticias

Clausura Argentino: El Once ideal de la 4ta fecha

foto

15-02-10 (goal.com)-Transcurrió un nuevo capítulo del fútbol argentino y Goal.com trae como todas las semanas a los mejores jugadores en sus puestos.

 

En Goal.com se para un 4-3-1-2 pero con mucho juego en mitad de cancha para salir a ganar el partido.

 

ARQUERO Diego Pozo (Colón): Tras algunas actuaciones en las que bajado el nivel, el arquero de la selección volvió a aparecer y fue la figura indiscutida de su equipo para lograr una valiosa victoria ante River. Tapó varias pelotas claves.

 

DEFENSORES

Javier Páez (Atlético Tucumán): Satanás estuvo impasable y fue fundamental -junto a Barone- para cerrar la muralla del Decano ante un Boca que jamás le pudo entrar y salvar un valioso punto de La Bombonera.

Guillermo Burdisso (Rosario Central): El juvenil del Canalla sigue confirmando su buen nivel. Su equipo no tuvo un buen partido, por momentos la pasó mal ante Chaca y fue clave para aguantar la defensa. Sigue creciendo.

Ariel Agüero (Gimnasia): Uno de los pilares del fondo platense para aguantar el triunfo ante Racing. Solidez y seguridad en todos los cruces para anular el poderío ofensivo de La Academia.

Nelson Benítez (San Lorenzo): El lateral del Ciclón fue lo más parejo en un partido realmente para el olvido. El ex Granate estuvo bien en defensa y también contribuyó en algunos ataques. Lo mejorcito del pobre empate ante Vélez.

 

VOLANTES

Ignacio Piatti (Independiente): Nacho sigue haciendo de las suyas en el Rojo y cada vez juega mejor. Esta vez fue clave en el triunfo ante Estudiantes marcando un GOLAZO cuando el Pincha había igualado el encuentro 2-2. Jueguitos, gambeta y a la red. Bravísimo.

Fabián Rinaudo (Gimnasia): Se devoró la mitad de cancha como un verdadero Lobo. Fue lo mejor de su equipo: entrega, actitud y mucha marca en un partido perfecto para un gran volante. J

ames Rodríguez (Banfield): El juvenil colombiano la rompió en el Clásico ante Lanús. Volvió loco al fondo Granate y marcó un golazo para liquidar el encuentro con una gran jugada colectiva.

 

ENGANCHE

Néstor Ayala (Tigre): De la mano de Caruso Lombardi el paraguayo parece estar volviendo a su mejor nivel. Jugó un gran partido ante Arsenal y marcó el primer gol que sirvió para encaminar a su equipo al triunfo.

 

DELANTEROS

Marco Pérez (Gimnasia): El colombiano parece estar ganándose un lugar en el equipo platense. Fue fundamental para lograr el importante triunfo ante Racing marcando el gol y siendo una verdadera pesadilla para la defensa rival durante todo el partido.

Andrés Silvera (Independiente): El Cuqui está como en su mejor momento. Gol y gran asistencia en el tanto de Gandín. Como frutilla del postre es el único goleador del Clausura con cuatro tantos.

 

DIRECTOR TÉCNICO Ricardo Caruso Lombardi (Tigre): Poco a poco está encaminando a un equipo que estaba sin rumbo. El equipo volvió a ganar como visitante y ya lleva tres sin derrotas.

 

ECEPCIÓN DE LA FECHA Racing: La Academia sigue sin encontrar el equipo. Cayó ante el Lobo en un partido clave que lo complica con el descenso, jugó verdaderamente mal y encima ahora se quedó sin técnico por el despido de Claudio Vivas.

 


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest