Noticias

Clausura Argentino: El Once de la 5ª

foto

Tras jugarse la quinta jornada del Torneo Clausura 2010, Goal.com propone repasar puesto a puesto como todas las semana a los jugadores más destacados de la fecha.

22/02/2010 (goal.com) — Fecha de empates en el fútbol argentino. Sorpresivamente de los diez juegos que se jugaron por la quinta fecha del Clausura, seis han terminado en igualdades: cinco 1-1 y uno 0-0.

En Goal.com decidimos apostar a un 3-5-2 con un mediocampo que combina la cuota justa entre quite, marca y juego y una temible dulpla delantera.

ARQUERO

Diego Pozo (Colón): Difícil de elegir en una jornada de grandes arqueros. El uno del Sabalero fue clave para aguantar el partido ante Chaca en los momentos difíciles y poder lograr sobre el final un agónico triunfo. Menciones destacadas para Jorge De Olivera de Racing en el clásico ante San Lorenzo y de Mauricio Caranta en Lanús que volvió con todo en el empate ante Newell´s.

DEFENSORES

Marco Torsiglieri (Vélez): Al juvenil del Fortín no le pesó reemplazar a Otamendi ni Domínguez y sacó toda su chapa en la goleada ante el Rojo. Muy sólido y seguro a la hora de cortar, además de mostrar gran categoría para salir jugando. Partido redondito.

Pablo Fontanello (Tigre): Le alcanzó con marcar el tanto del Matador para ser uno de los puntos más altos en el encuentro ante Gimnasia al que no le sobró nada. Buena jornada para el central de Caruso Lombardi.

Brian Lluy (Racing): Con la llegada de Russo, el lateral tuvo su oportunidad reemplazando a Cahais y no la desaprovechó. Tuvo un gran partido no sólo en defensa sino pasando al ataque con criterio.

VOLANTES

Alejandro Cabral (Vélez): Fue una de las figuras del Fortín “B” en la goleada ante Independiente. Entrega, toque y calidad en la mitad de campo. Demostró que está a la altura de los titulares y que quiere ganarse un puesto. Emanuel Pío (Banfield): El volante del Taladro tuvo su oportunidad y fue lo más destacado en el encuentro ante Central que fue realmente para el olvido.

Néstor Ortigoza (Argentinos): Un abonado de la sección. La manija del Bicho sigue jugando en un excelente a nivel y fecha tras fecha se consolida como uno de los mejores mediocampistas del torneo. Una fija en la lista del Tata Martino para el próximo Mundial.

Fabián Rinaudo (Gimnasia): Otro que cada vez está jugando mejor. Tras descoserla en la fecha anterior ante Racing, volvió a tener un gran partido y sigue consolidándose como uno de los mejores cinco de la actualidad.

Cristian González (San Lorenzo): Pese a la derrota, el Kily fue de lo más destacado del encuentro. Estuvo preciso en los pases y se desempeñó con gran soltura jugando como volante central. Lo mejor del Ciclón.

DELANTEROS

Juan Manuel Martínez (Vélez): El Burrito la rompió. Fue una verdadera pesadilla para los defensores rivales que en ningún momento lo pudieron marcar bien. Además marcó el primer gol de su equipo.

Franco Jara (Arsenal): El vistoso atacante del Arse sigue confirmando día a día su excelente nivel y volvió a ser de lo mejor en un pobre encuentro. Ahora lo padeció la defensa Millonaria que nunca le terminó de encontrar la vuelta.

 DIRECTOR TÉCNICO

Antonio Mohamed (Colón): El Turco le pegó a los cambios y ganó un partido “chivo” ante Chacarita abajo de la lluvia con el agónico tanto de Federico Nieto. Aplauso para el Sabalero que se mantiene como líder y además sigue invicto.

DECEPCIÓN DE LA FECHA

Independiente: Los dirigidos por el Tolo Gallego llegaban como líderes e invictos y cayeron estrepitosamente ante los suplentes de Vélez que los superaron ampliamente. Mal partido para el Rojo del que se esperaba muchísimo más.

 


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest