Noticias

Clausura 2012: programa de la sexta fecha

foto

Tigre, con la presencia de Lucas Orban entre los titulares, se enfrenta a Estudiantes en Victoria, en el partido más importante por la lucha de arriba.

Tigre, puntero, recibirá el sábado a Estudiantes de La Plata en un choque de invictos en tanto que Vélez, el tercer equipo que tampoco perdió, visitará el mismo día a Unión de Santa Fe, por la sexta fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

 

Los tres están en lo más alto de las posiciones; Tigre con 13 unidades pero simultáneamente en zona de descenso directo y Vélez con 11 puntos, en la misma línea de Estudiantes. Son los equipos que aprovecharon la caída de Boca, que con 10 puntos estará en condiciones de igualar la línea de Tigre y el domingo jugará con San Martín en San Juan.

 

Independiente recibirá a Belgrano de Córdoba el sábado en último turno, 40 minutos después de que Racing visite a Olimpo en Bahía Blanca y un día antes de que San Lorenzo sea anfitrión de Colón.

 

La fecha se iniciará hoy con Lanús-Argentinos y All Boys-Godoy Cruz y se cerrará el domingo a la noche con Arsenal-Banfield. Tigre-Estudiantes es promesa de buen fútbol, por todo lo bueno que mostró hasta ahora el equipo de Rodolfo Arruabarena y lo que puede ofrecer el "pincha", práctico y ordenado.

 

 

Fuente: Terra.com

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest