Noticias

Clasificación de la Liga BBVA

foto

A falta de un partido para que finalice la jornada 28 de la Liga BBVA, la tabla se aprieta cada vez más. El Real Madrid le acorta distancias al Barcelona.

14-03-2011 --  A falta de un partido para que finalice la jornada 28 de la Liga BBVA, la tabla se aprieta cada vez más. El Real Madrid le acorta distancias al Barcelona y en la zona de abajo todos luchan por no descender. La clasificación por el momento es esta:

 

 

La clasificación está encabezada por el FC Barcelona que es primero con 75 puntos, mientras que el Real Madrid es segundo con 70. Ambos equipos serán los que luchen hasta final de temporada por ganar el campeonato nacional.

 

 

Las otras dos plazas de Champions League serán para Valencia y Villarreal que, salvo catástrofe, ocuparán sus privilegiadas posiciones hasta final de temporada. Tercero es el Valencia con 54 puntos y cuarto el Villarreal con 51.  Lo emocionante será ver quien ocupa la tercera plaza, que da acceso directo a Champions, y quien termina cuarto y debe jugar la previa de la competición europea.

 

 

 

 

Espanyol, Athletic, Sevilla y Atlético se disputan las plazas de Europa League. El Espanyol es quinto con 43 puntos, mientras que el Athletic es sexto con 41 y un partido menos. Sevilla y Atlético ocupan con 39 puntos cada uno la séptima y octava posición respectivamente.

 

 

Tres equipos se encuentran en la zona templada de la clasificación, son el Mallorca, la Real Sociedad y el Getafe. Mallorca y Real son noveno y décimo respectivamente, ambos con 35 puntos. Un puesto más abajo está el Getafe (11º) con 33 puntos, pero con un partido menos.

 

 

Hasta nueve clubes pelearán por evitar el descenso y es difícil adivinar que equipos se salvarán y cuales descenderán. El inicio de la lucha lo marcan el Levante y el Osasuna, decimosegundo y decimotercero respectivamente, ambos con 32 puntos. Un puesto por debajo se encuentra el Deportivo (14º) con 31 puntos. En el puesto número 15 y 16 están con 30 puntos cada uno el Racing y el Zaragoza respectivamente. El Sporting con 29 puntos es decimoséptimo y ocupa la última posición que conlleva la salvación.

 

 

Las plazas de descenso las ocupan de momento el Almería, el Hércules y el Málaga (18º, 19º y 20º respectivamente) los tres con 26 puntos cada uno.

 

 

 

 

Fuente: Deporgoo.es


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest