Noticias

¡Chinchín en Bahía!

foto

  Tras la obtención de la Copa Argentina, River cerró el 2016 con una victoria por 2-1 ante Olimpo de visitante. ¿Los goles ? Alario y Driussi, de penal. ¿Seguirá Gallardo en 2017, con la Libertadores como gran objetivo?

 Chinchín. Levanta la Copa y festeja por el ingreso a otra. Así termina el 2016 para River. Luego de la consagración de jueves en una final para el infarto contra Central por Copa Argentina -ingresando a la Libertadores-, el Millo siguió de celebración en Bahía Blanca frente a Olimpo: le ganó por 2-1 y volvió al triunfo en el torneo local. El Aurinegro sigue en zona de descenso.

 

 

A River le costó entrar en partido. Y Olimpo lo sorpendió en apenas ocho minutos: desajuste entre defensa y medio a la hora de presionar y el que se escapó fue Caballucci para el 1-0. Los locales apostaron más a la contra en los siguientes minutos y el Millo empezó a ser más prolijo y consistente con la pelota. Ojo, con dudas atrás. Y luego de un travesaño de Pity Martínez como la más clara, Alario -cuándo no- estampó el 1-1.

 

 

En el segundo tiempo, la tónica fue bastante similar. El Aurinegro apostando a alguna contra y el elenco de Gallardo controlando mejor la pelota, mucho más protagonista que su rival. Contaba con un buen dominio de balón, con movilidad de sus dirigidos, hasta tres cuartos, pero no lograba poner a sus delanteros cara a cara con Champagne. Esa estocada no terminaba de aparecer. Hasta que a los 30 minutos, Pérez Gudes bajó a Mayada en el área grande y Baliño cobró correctamente penal, transformado en gol por Driussi, goleador del torneo con diez gritos.

 

 

En la reanudación del torneo, el Millo -22 puntos- recibirá a Unión, mientras que Olimpo-15- visitará a Colón. ¿Será con Gallardo el 2017 de River? Los hinchas, dirigentes y jugadores esperan que así sea. 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest