Noticias

Chichon Recargado

foto

Nieto volverá a salir desde el arranque y asegura: "No voy a dejar pasar esta nueva oportunidad".

Estoy viviendo estos días con tranquilidad y mucha felicidad. Jamás me imaginé que iba a estar contra River y que las cosas me iban a salir bien. Ahora me toca volver a jugar y tengo que aprovechar esta oportunidad y no dejarla pasar más". Esto lo dice Luciano Nieto, que volverá ser titular, como en el partido ante River. Aunque esta vez, irá de delantero junto a Rodrigo Díaz.

 

"En este tiempo me estoy entendiendo bien con el Rengo. Así que esperemos que salga todo como pretendemos y nos podamos quedar con los tres puntos, que nos vienen bárbaro", dijo el pibe de 18 años, que también agradece a Cappa por su momento: "Siempre me da la confianza que todo jugador que recién comienza necesita. Me pide que juegue con mucha tranquilidad y que lo haga como en las prácticas".

 

Si bien compartió vestuario con las estrellas del Clausura pasado, Chichón no quiere saber nada de comparaciones: "El Flaco Pastore y Matías Defederico son jugadores distintos y la rompieron el campeonato pasado. Yo todavía soy chico y recién estoy empezando".                                                             

                                                                                         Olé, 23/10/09


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest