Noticias

CHICHÓN DE CRACK

foto

Con dos partidos en la primera de Huracán, Luciano Federico Nieto es una de las promesas de nuestra Institución, producto de la Cantera Quemera “Chichón” anhela tener más continuidad. Sacrificio y habilidad le sobran…

Nombre: Luciano Federico Nieto Fecha de Nacimiento: 19-1-1991 Puesto: Delantero Apodo: Chichón Localidad: La Salada (Provincia de Buenos Aires) Primer partido como profesional: martes 16 de septiembre de 2008 ante Newell´s Old Boys de Rosario por la Quinta fecha del Torneo Apertura - ¿Cómo llegas al club? - Yo jugaba al Baby Fútbol en Unidos de Pompeya, un allegado de Huracán me vio jugar y me dijo si quería hacerme una prueba en las infantiles. Y bueno acá estoy. ¿Cuántos años tenías cuando te probaste? - y… yo tenía 10 años así que hace siete años que estoy defendiendo los colores del Globo - Este año fue muy importante para vos, sobre todo por la convocatoria al seleccionado sub. 18 de Argentina, a mitad de año viajaste a la pretemporada con primera y pudiste debutar contra Newell’s ¿Pasó todo tan rápido no? - La verdad que si, muy contento con este presente. No me esperaba en julio hacer la pretemporada con primera división pero por suerte te me dieron las cosas y ya estamos ahí, todavía no lo puedo creer. Cuando me llego la citación para viajar a Mar del Plata me encontraba jugando en la sexta división del club, mi categoría, y me habían comentado que estaban viendo las inferiores y bueno, Claudio Úbeda no se animaba a hablarme pero por suerte el coordinador (Héctor Jesús Martínez, actual DT) le habló muy bien de mí y por suerte me llevaron. - Sos uno de los pocos privilegiados por debutar a una corta edad, jugadores de la talla de Brindisi o Hugo Morales se iniciaban futbolísticamente con 17 años, ¿ A vos que te produce esto? - Me produce muchísima felicidad. Espero que me sigan saliendo las cosas como están actualmente así lo podemos ayudar un poquito al club. - ¿De quien te acordaste el día que Héctor Jesús Martínez te comunicaba que ibas a entrar al campo de juego contra “Ñuls”? - Y… me acordaba de todos, se me cruzaron por la cabeza un montón de cosas. Se me apareció la imagen de mi mamá y sobre todo la de mi papá que bueno, ahora no lo tengo al viejo, pero sé que debe estar muy contento por mi debut, todo por ellos, por la familia y por aquellos que me bancaron tanto en las buenas como en las malas. -¿Cual es tu deseo para lo que viene? Mi deseo es seguir jugando que es lo que más quiero y que se me sigan dando las cosas como hasta ahora.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest