Noticias

Champions League: Goles y resultados

foto

Todos los goles y resúmenes de los partidos de la primera jornada de la Champions League.

15-09-2011  -- Los partidos del miércoles de la primera jornada de la Champions League 2011 – 2012 tuvieron resultados más sorprendentes que los del martes, si cabe. El Inter de Milán, campeón hace dos ediciones, perdió en casa con el Trabzonspor, el Manchester City no pasó del empate en casa, lo mismo que el Manchester United. La representación española vivió las dos caras de la moneda, triunfo del Real Madrid y derrota del Villarreal CF.

 

 

Grupo A

 

El ‘grupo de la muerte’ demostró la gran igualdad que hay entre todos sus participantes. Manchester City y Nápoles firmaron tablas en su duelo, llegando los de Mancini a dar por bueno el empate tras ir perdiendo en el marcador.

 

Por su parte, el Villarreal CF no tuvo la pegada del Bayern Múnich, que se llevó el partido por 0 – 2 con tantos de Kroos y Rafinha.

 

 

Grupo B

 

La sorpresa de la jornada se dio en el grupo B, donde el Inter de Milán cayó en su estadio ante el Trabzonspor, que está en la Champions League por la baja del Fenerbahce debido a su supuesta implicación con fraude de apuestas deportivas.

 

   

En el otro encuentro, Lille y CSKA Moscú depararon un duelo frenético en el que los galos dejaron escapar los tres puntos al desaprovechar una ventaja de dos goles, un doblete de Doumbia dio el empate a los rusos.

 

 

Por su parte, Benfica y Manchester United empataron 1 – 1 con golazos de Cardoso y Giggs que no te puedes perder.

 

 

Grupo D

 

El Real Madrid sufrió un pésimo arbitraje, pero terminó ganando en Zagreb con gol de Di María, que sitúa al conjunto blanco como líder del grupo, pues Ajax y Lyon empataron sin goles.

 

 

 

Fuente: Euronoticias.es


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest