Noticias

Caruso Lombardi se presenta en Quilmes ante Huracán

foto

El técnico del Cervecero debutará desde las 19.10, en Parque Patricios, contra otro equipo que pelea por no descender. Los del Sur, que perdieron los cuatro partidos en este campeonato, están en zona de descenso directo y el Globo jugaría la Promoción.

14-03-2011 --  Huracán recibirá a Quilmes desde las 19.10, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura. El Globo buscará su primer triunfo desde la llegada de Roberto Pompei, mientras que el Cervecero tendrá el debut de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico.  

 

 

El conjunto de Parque Patricios, que está en zona de Promoción y con la urgencia de sumar para mantener la chance de escaparle al fantasma del descenso, tendría un cambio en relación al equipo que empató con Newell´s. Ingresaría Matías Quiroga por Kevin Cura.  

 

 

De esa manera, y aunque no fue confirmada, la probable formación de Huracán sería: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Matias Quiroga; Gastón Machín, Marcos Britez Ojeda, Rodrigo Battaglia, Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate.  

 

 

En el club del Sur la expectativa estará dada por la llegada de Caruso Lombardi y el deseo de su gente para que sea el salvador en esta difícil pelea por mantener la categoría (está último en los promedios). En lo que va del campeonato, el equipo perdió los cuatros partidos que disputó.  

 

 

La  primera alineación del entrenador de Quilmes, tampoco anunciada de manera oficial, sería: Hernán Galíndez; Facundo Gómez, Sebastián Martínez y Fabricio Fontanini; Hernán Grana, Enzo Kalinski, Pablo Garnier y Gervasio Núñez; Miguel Caneo; Gustavo Varela y Juan José Morales.

 

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest