Noticias

Cartabia: "A Banega le tengo mucho cariño, fue un apoyo importante"

foto

 El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, ha admitido este jueves que le tiene "mucho cariño" a su compatriota Éver Banega, con el que se reencontrará el domingo en Sevilla y que le apoyó cuando dio el salto al primer equipo del Valencia en 2013.

 "Le tengo mucho cariño (A Banega), nos conocemos desde hace seis años, fue un apoyo importante para mí cuando subí al primer equipo del Valencia, él era un peso pesado y me abrió las puertas. Estoy muy agradecido, pero ojalá el fin de semana le ganemos", comentó en rueda de prensa.

 

 

El futbolista blanquiazul comentó que Banega "es un jugador de una técnica que muy pocos tienen" y un centrocampista "muy importante" para el Sevilla.

 

 

"Nosotros tenemos que estar atentos porque es de los que mueve al equipo", dijo el jugador cedido por el Valencia, que recibió la visita del sevillista en la primera jornada, ante la Real Sociedad, en el estadio de Riazor.

 

 

"Apareció por sorpresa, nos llevamos muy bien y mi mujer con la suya, también", comentó el centrocampista del Deportivo, quien pronosticó un "partido muy difícil" para su equipo porque "el Sevilla viene de perder contra el Valencia".

 

 

Aunque el conjunto andaluz afronta este jueves la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Athletic de Bilbao, Cartabia aseguró que no notará el desgaste.

 

 

"El Sevilla tiene una plantilla bastante amplia, muchos jugadores buenos y ojalá el desgaste nos favorezca y saquemos por lo menos un punto", declaró.

 

 

El jugador sudamericano no teme por la salvación del Deportivo, que a pesar de haber ganado solo un partido en 2016 tiene un colchón importante de puntos (nueve) respecto al descenso, pero advirtió de que los blanquiazules tampoco pueden "descuidarse".

 

 

 

Fuente: Mundodeportivo.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest