Noticias

Carlos Portell: “Erviti es intransferible”

foto

Se complica la llegada de figuras. Es difícil traer figuras del exterior y habrá que ver que hace Ramón Díaz con este plantel.

 

31-05-2010 -- Frente a un desembarco ruidoso como el de Ramón Díaz, las esperanzas se multiplican hasta la exageración. Regresó el Pelado la semana pasada y retornaron a San Lorenzo los sueños de un nuevo equipo con un par de apellidos pesados. Se prometió a un delantero que asegure goles, como Fernando Cavenaghi, José Sand o Gonzalo Bergessio. Se anunció a un volante pensante, como Walter Erviti o Juan Román Riquelme, mencionado por este riojano que también afirmó que no defraudará... Hoy, con la calma restaurada, no sería extraño que ninguno se incorpore.

 

 

Cavenaghi, Sand y Bergessio cobran una fortuna en el exterior y no están dispuestos a resignar mucho dinero.

 

Y lo de Erviti depende de cuánto pueda presionar para salir de Banfield”. Carlos Portell ya anunció que “Erviti es intransferible”.

 

 

¿Hasta dónde influirá la capacidad de seducción de Ramón para abrir puertas con candado? ¿Aparecerá su amigo Gustavo Ranucci para dar una mano económica? Lo probable es que San Lorenzo retenga a Juan Manuel Torres. Es que Ramón pidió su continuidad.

 

 

Hoy se reunirán el cuerpo técnico, los dirigentes y el manager Jorge Berrio para definir el lugar de pretemporada: Mar del Plata, Salta o Punta del Este. El miércoles, la idea es tener definido el mapa del plantel con jugadores que van, que regresan y primeros contratos. Y charlarán sobre cómo agudizar el ingenio para reforzar el equipo. Ahora es tiempo de realidades.

 

Fuente: Clarín.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest