Noticias

Cappa: "Pastore no llegó a su techo”

foto

El nivel de Pastore no me sorprende. Es un jugador de los diferentes y puede dar mucho más.

15-11-2010 --  Javier ya esta alcanzado niveles de los más altos en el fútbol y es de los más reconocidos a nivel internacional. A mí, personalmente no me sorprende todo lo que está viviendo: Javier es un jugador bárbaro. Y también, está claro, recién ha comenzado y todavía puede dar muchísimo más. Lo veo en pleno proceso de formación. Y como no tiene 27 años, sino 21, estos factores hacen que tenga un futuro aún más importante.

 

 

 

Javier va avanzando a pasos agigantados, es muy lindo verlo en este nivel. Sé hasta dónde puede rendir. Lo conozco muy bien desde que lo tuve en Huracán y estoy seguro de que todavía no llegó a su techo.

 

 

 

Otro rasgo muy destacable es cómo participa en el armado del juego: ahora le agregó más definición y hasta colabora en la recuperación de la pelota, algo fundamental.

 

 

 

Sería una alegría muy grande si Pastore juega como titular frente a Brasil, en Qatar. Es una gran oportunidad de verlo desde el arranque con Messi, en la posición que sea. Es para disfrutarlos. Siempre los grandes jugadores se favorecen, y él va a potenciar a Messi como también Messi lo va a potenciar a Pastore. Con ellos juntos, no tengo dudas de que será así.

 

 

 

En este contexto, no me asombra que los grandes equipos de Europa lo quieran. Javier es un futbolista distinto y tiene un enorme desparpajo para jugar si le dan libertad. Del medio hacia adelante, puede jugar libre, da igual en dónde se ubique.

 

 

 

Hace poco nos comunicamos por medio de unos mails, pero en estas horas seguramente lo llamaré para felicitarlo. Lo aprecio mucho y veo que el también me aprecia. Ojalá que en el futuro lo pueda volver a dirigir.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest