Noticias

Cappa paró al equipo con Masuero entre los titulares

foto

El entrenador de Gimnasia, Ángel Cappa, probó con el defensor Abel Masuero por Pablo Fontanello, de flojo rendimiento el último partido frente a Olimpo. Además, Fernando Monetti se perfila como el reemplazante de Gastón Sessa.

22-02-2011 --  El rendimiento de Pablo Fontanello en el último encuentro de Gimnasia dejó demasiadas dudas, con dos errores puntuales que limitaron las posibilidades de éxito del Lobo, justo en el momento que había conseguido el merecido empate y se disponía a buscar la victoria.  

 

 

Por eso el entrenador parece haber tomado cartas en el asunto y puso en la práctica que se lleva a cabo en Estancia Chica a Abel Masuero como primer marcador central, en lugar del proveniente del Parma italiano.  

 

 

Otro cambio que el técnico piensa hacer, en este caso obligado, es el de Fernando Monetti por el expulsado Gastón Sessa.  

 

 

La práctica duró 60 minutos y el equipo titular venció por 4 a 3 con goles del chileno Boris Rieloff, dos de Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba. Los goles del equipo juvenil fueron obra de Marzolatti, Paschetta y Vizcarra.  

 

 

La formación fue: Monetti, Rieloff, Masuero, Agüero, Sapetti; González, Rinaudo, Aued; Guillermo, Neira y Córdoba.  

 

 

A partir de hoy, volvieron a entrenar a la par de sus compañeros Hernán Encina y Alejandro Capurro, lo que le posibilitará a Cappa contar con un mayor recambio en la zona central de la cancha.

 

 

 

 

Fuente: Diariohoy.net


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest