Noticias

Cappa mete presión: "Bolatti es esencial para el proyecto de River"

foto

El entrenador de River, Ángel Cappa, todavía sueña con tener a Mario Bolatti en el equipo para la próxima temporada, algo que descartó el jugador de la Fiorentina de Italia. “Aparecerán los aportes para que lleguen jugadores importantes”, confió.

19-05-2010 -- "Bolatti es esencial para el proyecto de River. Es muy importante tener jugadores que uno ya conoce, se acortan los tiempos. En Huracán miraba a Bolatti y ya nos entendíamos", dijo en diálogo con TyC Sports.

 

Cappa se mostró agradecido al presidente del club por elegirlo como el sucesor de Leonardo Astrada. "Cuando hay un casting para elegir un entrenador, yo me bajo. Me da mucha felicidad que conmigo no haya sido así", remarcó.

 

Por último dio su candidato a ganar la próxima Copa del Mundo Sudáfrica 2010. "Si hay un candidato por juego y argumentos futbolísticos es España, después empieza el Mundial y habrá que ver, pero tiene un equipo armado hace mucho tiempo, con la base del Barcelona. Es por primera vez candidato principal en el Mundial", sentenció.

 

Fuente: Télam.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest