Noticias

"Cappa me dio una mano bárbara"

foto

El mediocampista del Globo contó en Estudio Fútbol que aprendió muchísimo desde la llegada del entrenador y avisó: "Si seguimos jugando así y afinamos la puntería vamos a conseguir buenos resultados".

Javier Pastore pasó por Estudio Fútbol y no ahorró elogios para con Angel Cappa, el entrenador de un Huracán que juega bien al fútbol y da pelea en el Clausura. "Me dio una mano bárbara", aseguró el mediocampista. "De Cappa aprendí muchísimo. Desde que llegó al club me enseñó muchísimo. Tengo que seguir aprendiendo en cada entrenamiento", comentó Pastore, una de las figuras del Globo, quien dijo que se siente más cómodo arrancando por izquierda o por el medio. El talentoso futbolista también opinó del equipo, que es una de las sensaciones del campeonato: "Si seguimos jugando así y afinamos la puntería vamos a conseguir buenos resultados". Y destacó: "Llegamos con mucha gente al área y eso es bueno. Cualquier puede convertir".
« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest