Noticias

Cappa: "Bolatti le daría jerarquía al equipo"

foto

El entrenador de River se ilusiona con la llegada del volante de la Fiorentina, quien sería anotado cablegráficamente para negociar su pase. "Estoy muy tranquilo y muy ilusionado", dijo el técnico.

06-08-2010 --  Cuando se le habla de refuerzos se le nota en la cara, sus ojos se ilusionan y ya sueña con el debut y con encontrar el mejor funcionamiento en su River. Así está Ángel Cappa, preso de una quimera que va más allá de la táctica. "Estoy muy tranquilo y muy ilusionado. Estoy muy de acuerdo con Passarella y con todos los dirigentes. El compromiso es mayor por todos los jugadores que tenemos", contó el entrenador.  

 

 

Cappa también sabe, aunque no lo dice, que River hará el último intento por Mario Bolatti, por eso trató de endulzarle los oídos. "Bolatti le daría jerarquía a este equipo. Es un jugador con mucha profesionalidad" , lanzó en diálogo con Líbero de TyC Sports.  

 

 

Sobre el inicio del campeonato, se alejó del mote de "candidato" y expresó: "Todos los equipos e reforzaron convenientemente. Hay equipo como Vélez, como Estudiantes, como Banfield y Lanús que ya tienen una base . Racing y Boca formaron un gran equipo. Independiente se reforzó bien, Ahora sí River está en igualdad para pelear"

 

 

Cappa también tuvo tiempo para elogiar a Ariel Ortega. Sobre "El Burrito", opinó: "Yo no esperaba lo que Ariel corra lo que está corriendo. El compromiso para ser un jugador más, me sorprende. El juega por lo que juega, por lo que sabe y también lo que significa. Él es la bandera de este River y se está comportando como lo que es, como un grande. Su talento es único, no se compra en ningún lado".

 

 

 

Fuente: Infobae.com  


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest