Noticias

Capítulo cerrado

foto

El crack cordobés, negado por los dirigentes del Globo para ir al Sub 20, dice que perdió una "oportunidad linda", pero se la banca: "Pasa...".

De Córdoba a Capital. El Flaco se ilusionó con integrar el equipo del Checho, pero... “Hay que pensar en Huracán”. Huracán se dio un gusto de poderoso. También dijo no... Mientras todas las miradas apuntaban a Chelsea y Almería por las negativas por Franco Di Santo e Ignacio Piatti, el Inglés Babington no cedió a Javier Pastore, de 19 pirulos, para el equipo del Checho Batista en el Sudamericano Sub 20. El pibe está en Mar del Plata, de pretemporada, y le contó a Olé cómo vivió la situación. -¿Qué te dijo Cappa sobre el no a la Selección? -Angel siempre me dijo que la Selección es lo primero y que los dirigentes fueron los que decidieron que me quedara. Ya pasó. Era una oportunidad linda para mí. Pero ya fue. Ahora a trabajar y pensar en Huracán. Porque voy a arrancar de titular y tengo que demostrar. -¿No te consultaron? -No, decidieron ellos. -¿Y cómo te enteraste? -Leí el diario y al otro día Cappa me habló y me explicó lo que habían decidido. Me dijo que estuviera tranquilo y piense sólo en la pretemporada. -Vos, obvio, querías ir. -La Selección es lo más... Hubiese sido lindo ir. En una de ésas en el futuro vuelva a tener la posibilidad. Había practicado un par de meses. -¿Te queda el alivio de que no sos el primer jugador que niegan? -Y bueno, a veces sucede, pasa... Capítulo cerrado. -A correr en Mar del Plata y nada de Venezuela... -Nos estamos sintiendo muy bien acá, especialmente con la pelota. Es una pretemporada no tan común, con muchos trabajos con pelota. Está bueno para agarrar ritmo y asimilar la idea de juego que nos está metiendo Cappa. -Menos aburrida que otras que has estado. -Sí, aunque ojo que en lo físico se trabaja mucho. Ciento por ciento. Desde el primer día, el cuerpo técnico nos explicó que en Europa trabajaba así, y le fue bien, mal y regular. -Dijiste que arrancás de titular. ¿Vas de enganche o por los costados? -De enganche es el puesto donde siempre jugué, donde me siento bien. Me dan confianza para que haga lo que yo sé... -¿Qué buscás? ¿Explotar, consolidarte? -Sueño con todo eso. Como cualquier jugador. -¿Y en cuanto a los objetivos con Huracán? -Con el tema Promoción estamos bien. Así que queremos pelear arriba para que el club y los hinchas estén más tranquilos. -¿Y de qué manera piensan hacerlo? -Jugando al fútbol. Hay material para hacerlo. Vamos a ir con eso a todos lados. A mí me encanta la idea.
« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest