Noticias

Caño, lujo y una gran jugada de Pastore ante Hong Kong

foto

El cordobés jugó un buen partido este martes, en la goleada por 7 a 0 ante Hong Kong. Aunque dejó su marca registrada con un lujito.

Javier Pastore cumplió. En su regreso a la selección argentina, tuvo varios minutos (contra Brasil y este martes, ante Hong Kong) y dejó en claro que puede ser titular en este equipo.

Aunque en la memoria quedará un caño que tiró en el primer tiempo, que dejó a todos asombrado. Fue al borde del área y no terminó en gol del "Pipita" Higuaín de milagro.

Más allá de eso, con media hora juego y dos conquistas de Lionel Messi que sirvieron para saciar la expectativa del público local, el seleccionado argentino de fútbol goleó 7-0 hoy al austero combinado de Hong Kong, que solo sirve para nutrir los registros de resultados más abultados conseguidos por la albiceleste.

La incapacidad competitiva de Hong Kong en el nivel en que se mueve el seleccionado argentino apenas si alcanzó el estrato de entrenamiento para los futbolistas de Gerardo Martino, quien había admitido que los amistosos que sirven son los en los que hay equivalencias y aquí no la hubo.

Pastore, titular este martes, dejó su lugar a los 15m del segundo tiempo. Saludó a Messi, que lo reemplazó y sintió que volvió al lugar que quería: la selección argentina.

 

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cano-lujo-y-una-gran-jugada-de-pastore-ante-hong-kong


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest