Noticias

Cambios clásicos

foto

 El partido se jugará esta noche, desde las 20.10, en el estadio de Independiente; televisa El Trece

El plantel de River regresó por la tarde desde San Juan y se fue directo para el Monumental para tener un nuevo entrenamiento. El calendario no permite tiempo para el festejo extendido ni para el descanso, ya que este domingo el Millonario tendrá otra dura parada cuando visite a Independiente por el campeonato local. Será un clásico clave para el Rojo, que viene de capa caída, pero Gallardo sabe que luego deberá afrontar el superclásico y la final de la Copa Argentina. Por eso, el fin de semana preservará a varios jugadores titulares: D'Alessandro, Ponzio, Alario, Nacho Fernández, Mina y Moreira no entraron siquiera en la lista de concentrados.

 

 

En cambio, llama la atención que entre los citados reaparezca Jonatan Maidana. El defensor, que lleva más de un mes recuperándose de un desgarro, se entrenó por la tarde de forma diferenciada, pero igualmente irá a Avellaneda. ¿De entrada o para llegar a Boca con algunos minutos de fútbol? Además de Jony, la sorpresa pasa por la inclusión de los pibes Franco López, quien ya tiene un puñado de partidos en Primera, y Matías Moya, quien tendrá su bautismo con el plantel de Primera.

 

 

Así las cosas, de mínima, Gallardo meterá seis cambios para visitar a Independiente, pero pueden ser más. ¿Cómo lo arma? Batalla; Mayada, Montiel o Maidana, Martínez Quarta, Olivera; Arzura o Domingo, Rossi; Mora, Pity Martínez o Andrade; Driussi y Larrondo.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest