Noticias

Calientan motorcitos

foto

Los pibes del Sub 20 ya hicieron las primeras prácticas pensando en el debut frente a México, en Colombia. Lamela, Iturbe y compañía van por la gloria.

25-07-2011--  Para la Selección Sub 20 de Walter Perazzo ya pasó el tiempo de las cálidas bienvenidas, de acomodarse en la casa que los albergará en esta primera etapa del Mundial, y ya comenzaron los entrenamientos de cara al debut del miércoles frente a México. Ahí, en las instalaciones del Colegio San Ignacio, el búnker elegido por la Argentina, el domingo hubo una primera práctica y hoy se viene otra sesión para ajustar los detalles para el debut.

 

 

 

Ahí, rodeado de periodistas y varios hinchas con remeras de Boca y River, el plantel comenzó con el entrenamiento de la mano del profe Eduardo Kiriluk. Los pibes hicieron trabajos físicos que concluyeron con movimientos futbolísticos en espacios reducidos. Por la tarde, en las mismas instalaciones, hicieron tareas de defensa y ataque con pelota, y ejercicios futbolísticos.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest