Noticias

Caballero: "Sabemos que estamos en un grupo difícil, pero tenemos con que dar pelea"

foto

Con el partido que sostendrán hoy -desde las 19:30, hora argentina- Deportes Tolima y Guaraní de Paraguay se pondrá en marcha el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América que lo completan Estudiantes y Cruzeiro. El choque tendrá como escenario el Estadio Murillo Toro y será controlado por el árbitro ecuatoriano Omar Ponce.

15-02-2011 --  Deportes Tolima llegó a esta instancia después de superar en el repechaje (primera fase) a Corinthians de Brasil dando un verdadero batacazo. En San Pablo, el partido de ida terminó igualado con el marcador en blanco; mientras que en el desquite, jugado en la ciudad Ibagué (200 kilómetros al Oeste de Bogotá), el equipo colombiano se impuso por 2 a 0.  

 

 

Por su parte, Guaraní llega a este encuentro con marcadas expectativas. El equipo paraguayo es dirigido por el técnico argentino Carlos Compagnucci "Sabemos que estamos en un grupo difícil, pero tenemos con que dar pelea", señaló el delantero Pablo Caballero. Por el torneo local, Guaraní viene de igualar con Tacuary 0 a 0.  

 

 

En el equipo colombiano, el delantero Wilmer Medina está en duda como consecuencia de un estado viral. En el caso que no pueda jugar su lugar será ocupado por el paraguayo Pablo Jiménez. Tolima viene de caer con Junior de Barranquilla 1 a 0 por el certamen doméstico. Para esta temporada perdió uno de sus principales figuras, el argentino Rodrigo Marangoni que se fue a Barcelona de Ecuador.  

 

 

 

LOS EQUIPOS  

 

 

DEPORTES TOLIMA: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Diego Chará y Rafael Castillo, Elkin Murillo y Wilder Medina o Pablo Jiménez. DT: Hernán Torres.  

 

 

GUARANI: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Micael Jordane, Federico Carballo y Elvis Marecos; Pedro Chávez, Angel Ortiz, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza; Julián Benítez y Pablo Caballero. DT: Carlos Campagnucci.  

 

 

CANCHA: Estadio Murillo Toro, Ibagué (Colombia). ARBITRO: Omar Ponce (Ecuador). ASISTENTES: Luis Alvarado y Carlos Herrera, también de Ecuador. HORA: 17:30 (19:30 de la Argentina).

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest