Noticias

Buffarini vuelve para darle aire a un San Lorenzo urgido

foto

 El equipo presentará varios cambios para enfrentar a Independiente.

 

La derrota contra Tigre dejó a San Lorenzo al borde del precipicio. Como si fuera poco la derrota, a Caruso se le sumó la problemática para el armado del once titular frente a Independiente. Son varios los jugadores que no podrán dar el presente frente al conjunto de Avellaneda, es por eso que el D.T ya empezó a buscar a los posibles reemplazantes.

 

Tanto Enzo Kalinski como Walter Kannemann vieron la roja el partido anterior y Pablo Alvarado llegó a la quinta amarilla. De esta manera, son tres los cambios obligados.

 

A raíz de esto, Caruso probó a Meza por la banda derecha y Palomino por la izquierda. Aunque no se descarta la inclusión de Damián Martínez por  el lateral derecho. Con respecto al reemplazante de Kalinski, la cosa parece un poco más complicada, ya que en el equipo no hay un sustituo natural, excepto Ortigoza, pero tanto Caruso como los anteriores técnicos, siempre los ubicaron juntos. En la práctica, para ese puesto, el técnico ubicó a Tellechea, y es muy probable que el uruguayo termine quedándose con ese lugar.

 

Siguiendo con las dudas, el DT se plantea devolverle la titularidad a Leandro Romagnoli, aunque para eso debería modificar el sistema, ya que sin él, mediocampo se conformaría con Buffarini por la derecha, Bazán o Salgueiro por la izquierda y Ortigoza el único volante central.

En la delantera, el único que tiene un lugar asegurado es Emanuel Gigliotti, el acompañante sería Carlos Bueno, que volvería a la titularidad.

Caruso seguirá probando en las prácticas venideras, tratando de llevar al mejor equipo frente al Rojo de Avellaneda. San Lorenzo se jugará las últimas chances de salvarse de la promoción y el descenso y está claro que el DT no puede equivocarse.

 

 

 Fuente: Vavel


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest