Noticias

Brítez, yo te acompaño...

foto

Ante Banfield, Luciano Nieto será el reemplazante de Machín que quedó afuera por lesión.

10-09-2010 --  Lo estamos esperando hasta último momento. Está con tratamiento por la distensión en el ligamento interno de la rodilla pero es muy probable que no llegue”. Con estas palabras Hernán Capozzo, médico de Huracán, describió la situación de Gastón Machín, quien seguramente no podrá estar en el partido de mañana a las 14.10 entre el Globo y Banfield.

 

 

 

Todo indica entonces que el ex volante de Independiente será reemplazado en su función de doble cinco, que compartía Marcos Brítez Ojeda, ya que sería muy arriesgado incluirlo en el once titular sin estar totalmente recuperado de la lesión. Y para esta tarea, como lo adelantó Olé , el encargado será Luciano Nieto, figura y autor del tanto de la victoria frente a Quilmes.

 

 

 

Luciano jugará su tercer partido como titular en el Apertura 2010 en una posición que, si bien la conoce por haberla transitado en alguna oportunidad, tendrá una exigencia mayor a la hora de defender.

 

 

 

Salvo esta modificación, el equipo será el mismo que venció a Quilmes.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest