Noticias

Brítez Ojeda: “Ojalá se vea la mano de Tito”

foto

Marcos Brítez Ojeda, quien estaría frente a Newell’s, apuesta a Pompei. “La actitud no la perdimos”, tira.

03-03-2011 --  La pierna derecha lo tiene a mal traer: primero se fisuró el quinto metatarsiano y se perdió casi todo el Apertura; ahora, en lo que va del año, Marcos Brítez Ojeda sufrió una distensión ligamentaria en la rodilla. Aunque claro, el volante está mucho mejor y es una fija de Roberto Pompei ante Newell’s, y más considerando la lesión de Angel Morales. “Depende del técnico, claramente. Pero me siento bien físicamente y tengo ganas de comenzar a revertir la situación en Rosario”, cuenta Brítez.

 

 

 

El ex jugador de Racing sabe de las necesidades de Huracán y si bien reconoce que “la actitud no la perdimos”, rescata que Pompei le está dando forma al equipo. “Esperemos que contra Newell’s se vea la mano de Tito, aunque todavía hace poco que está trabajando con nosotros”, suelta quien en este campeonato jugó sólo frente a Argentinos. Y cierra: “Esperemos que el sábado podamos cambiar la cara”.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest