Noticias

Brítez Ojeda afirmó que en el "Globo" quiere encontrar "la continuidad" que no pudo "tener en Racing"

foto

El presidente de Huracán, Carlos Babington, presentó oficialmente a los nuevos refuerzos, en una pomposa conferencia de prensa que se llevó a cabo en el club de Parque de los Patricios.

07-07-2010 --  En un clima muy distendido y con la buena predisposición de los futbolistas recién incorporados, Babington fue quien encabezó el evento en el que participaron medios nacionales y partidarios.

 

 

Por espacio de media hora los recién llegados Rolando Zárate, Carlos Quintana, Marcos Brítez Ojeda, Lautaro Formica, el colombiano José Otálvaro Arce y el uruguayo Agustín Peña respondieron diversas preguntas y tuvieron su bienvenida a la institución.

 

 

"Vengo a un gran club. Esta fue la única dirigencia que mostró un real interés en contratarme. No puedo prometer una cantidad de goles, pero sé que mi compromiso es hacer las cosas bien y a medida que vayan pasando los partidos veremos a qué se puede apuntar", explicó el ex Vélez Sarsfield Zárate.

 

 

"Uno siempre sueña con jugar el clásico y por supuesto que espero el partido con San Lorenzo", arengó el "Roly".

 

 

Por su parte el ex Lanús Quintana solamente se limitó a aclarar que llegaba para sumar su "granito de arena”, mientras que el ex Godoy Cruz Formica dijo que la oferta que le hizo Huracán fue la que lo impulsó "muy rápido a venir”.

 

 

Otálvaro Arce, a quien apodan "el iceberg", se mostró "muy contento con esta oportunidad de jugar en Argentina", lo mismo que el oriental Peña, mientras que Brítez Ojeda afirmó que en el "Globo" quiere encontrar "la continuidad" que no pudo "tener en Racing".

 

 

Finalmente Babington anticipó que "Huracán necesita vender un jugador por semestre. La idea es concretar alguna transferencia en este tiempo.

 

 

Lamentablemente lo de Paolo Goltz con Boca está trabado. Pero a diferencia de lo que venía ocurriendo desde hace mucho tiempo, esta será la primera vez que el club va a la pretemporada con el equipo prácticamente armado".

 

 

"En cuanto al conflicto con Gino Clara, el jugador se quiere declarar libre y por eso lo tuvimos que llevar a la Justicia. Este caso es un robo legal y la AFA nos apoya. Hay grandes posibilidades de que nos den un resarcimiento o que el jugador pueda volver al club", amplió el "Inglés". El plantel entrenó hoy en La Quemita con las presencias del lateral izquierdo uruguayo Diego Rodríguez, que seguirá otra temporada en el club, y el volante César Montiglio, que proviene de Atlético Tucumán.

 

 

Fuente: Elpatagonico.net


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest