Noticias

Borghi realizó otro ensayo y puso a Méndez entre los once

foto

El mendocino jugó en lugar de Erbes y podría ser titular contra Lanús. El Bichi confirmó a Gaona Lugo y Cañete y avisó que mañana definirá quién será el carrilero izquierdo. Los candidatos son Clemente Rodríguez, quien tiene un golpe en la cadera, y Giménez.

04-10-2010 -- Claudio Borghi diagramó una nueva práctica de fútbol en la cancha principal de Casa Amarilla y metió un cambio en relación al equipo que paró en el ensayo de ayer: Jesús Méndez ingresó por Cristian Erbes y se dividió la mitad de la cancha con Sebastián Battaglia. De esta manera, el mendocino tiene muchas chances de ser titular el domingo contra Lanús.

 

 

 

El martes pasado, en una entrevista con Estudio Fútbol, el técnico de Boca reconoció que no le gusta que Battaglia tenga tanto la pelota y Méndez podría ser una solución para este tema, ya que cuenta con buen manejo de balón y suele mostrarse como salida permanente. "Con Méndez perdemos marca y ganamos fútbol. Hoy hizo una buena práctica, mañana voy a definir el equipo", declaró el Bichi en conferencia de prensa.

 

 

 

Por otra parte, es un hecho que Orlando Gaona Lugo y Marcelo Cañete estarán desde el arranque ante el Granate y que saldrán Damián Escudero y Cristian Chávez. En tanto que la incógnita sigue siendo Clemente Rodríguez, quien arrastra un golpe en la cadera y hoy hizo fútbol con los suplentes, o Matías Giménez. El entrenador se tomará unas horas más para determinar quién ocupará el carril izquierdo. "La duda de Clemente es por el físico. Si está bien, seguramente va a jugar", explicó Borghi.

 

 

 

En consecuencia, el Xeneize formará con Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Gaona Lugo, Méndez, Battaglia, Rodríguez o Giménez; Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.

 

 

 

Por otra parte, Borghi aclaró que Juan Román Riquelme todavía no está para volver: "No sé está haciendo rogar, como escuché por ahí. Tiene el alta médica, pero no el alta física. Tiene que sumar ritmo".

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest