Noticias

Bolonia 0-1 Inter de Milán: La entrada de Banega y Gabriel Barbosa a falta de quince minutos, decisiva

foto

 El Inter de Milán consigue una importante victoria en el campo del Bolonia por 0-1 con un gol de Gabriel Barbosa a falta de diez minutos para el final. Con las bajas de Icardi y de Brozovic, fue fundamental la entrada de Gabriel y Banega a falta de quince minutos del final. Con esta victoria, el Inter se consolida en la clasificación en la zona de puestos europeos

 La primera mitad fue un fiasco. No fue entretenido ni en el tapete de juego ni de cara al espectador. Lo vamos a contextualizar con dos datos: Ni un solo disparo a puerta. Ni una sola ocasión de gol clara. El Inter dominó la primera media hora, superando a su rival en todos los campos. El equipo de Piola basó su juego por las bandas, a través de Perisic y Candreva, que enviaban balones largos cada dos por tres al área. Cierto es también que el Bolonia intentó aprovechar algún contraataque para sorprender a la defensa interina.

Parte de culpa de esta primera mitad aburrida la tuvo el árbitro. Hubo muchas faltas, concretamente doce. Mazzoleni no sacó ni una sola tarjeta para parar ciertas faltas que a mi juicio, merecieron ser sancionadas. Sin Brozovic, sin Icardi y con Banega en el banco, al Inter le costaba crear peligro. La ocasión más clara, por decir algo, fue para el Bolonia. Un disparo flojo de Petkovic desde fuera del área se fue rozando por el palo derecho de la meta de Handanovic.

 

 

 

 

Menos mal que la segunda mitad fue a mejor, también era difícil que fuese peor. En los primeros quince minutos vimos un correcalles. La ocasión más clara en ese tramo fue para Perisic, que tras zafarse de dos defensas, lanzó un gran disparo que se fue por encima del larguero. Este inicio fue un espejismo, el partido de nuevo entró en una tónica espesa.

La entrada de Banega y Gabriel Barbosa a falta de quince minutos, decisiva

 

 

Viendo el partido no podía entender como Pioli, el técnico del Inter, no daba entrada a Banega, ni tampoco sé como puso a Eder en el medio campo. O que Palacio siga siendo titular y capitán cuando Icardi es baja. Para que sucediese este hecho; tuvo que llegar el minuto 74. Pioli se dio cuenta que si quería el partido no podía seguir con ese 4-3-2-1. Dio entrada a Gabriel y a Banega por Palacio y Candreva respectivamente. Estos cambios dieron la victoria al conjunto de Milán. Minuto 80, Banega en la medular rompe la línea defensiva del Bolonia, D´Ambrosio recibe el balón, levanta la cabeza, mete un pase raso, el mítico pase de la muerte y ahí estaba “Gabigol´´ para hacer el 0-1, quitándose la camiseta y yéndose al sector de los aficionados visitantes.

Con el 0-1 en el marcador, el partido entró en una dinámica frenética. El Inter quería sentenciar el partido y el Bolonia empatarlo. El primer envite fue para el Inter, donde Perisic y Gabriel estuvieron a punto de sentenciar el partido. Ya a falta de dos minutos para el final del encuentro, un centro bombeado desde la banda es peinado por Petkovic para que Torosidis marcase el gol del empate pero un colosal Handanovic salvó otro partido más a los suyos con una gran parada.

Final de un encuentro de oficio, lucha y de entrenadores, donde Piolo ganó la partida a Donadoni. Tres puntos vitales para un Inter que se consolida en la cuarta plaza, quedándose a tan solo tres puntos de Champions a la espera de lo que haga el Nápoles frente al Chievo. Victoria importante de los de Pioli, porque tenían a su estrella Icardi sancionada. Próxima cita, un duelo directo frente a la Roma en el Giuseppe Meazza.

FICHA TÉCNICA:

 

 

Alineaciones:

Bolonia: Da Costa; Mbaye (Krafth 64´), Torosidis, Oikonomou, Masina; Nagy (Taider 69´) Pulgar (Di Francesco 83´), Dzemaili; Verdi, Krejci y Petkovic.

Inter: Handanovic; Murillo (Ansaldi 55´), Medel, Miranda; Candreva (Banega 74´), Gagliardini, Joao Mario, D’Ambrosio; Perisic, Eder y Palacio (Gabriel 74´)

Goles: 0-1 Gabriel (80´)

Árbitro: Mazzoneli. Amonestó a Torosidis en el Bolonia. A Miranda, Gabriel, D´Ambrosio y Banega.

Estadio Renato Dall´Ara

Fuente: capitaldeporte.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest