Noticias

Bolattinho

foto

Mario Bolatti, flamante refuerzo del Inter, fue la figura en el triunfo ante Jaguares por 4-0. El cordobés es el goleador de su equipo.

24-02-2011 --  Fue un partido cómodo que terminó con el resultado en el bolsillo para el equipo brasileño. Internacional de Porto Alegre no se complicó y superó ampliamente a Jaguares de México por 4 a 0. Y la estrellita del encuentro fue un argentino: Mario Bolatti. El ex Huracán y Belgrano de Córdoba gritó dos de los cuatro tantos, y sumó su tercer gol en el equipo campeón de América.

 

 

 

El primero del cordobés llegó a los 19 minutos. Después de una serie de remates, el cordobés remató y, luego de que la bola se desviara en un defensor rival, la pelota entró para marcar la diferencia inicial. El segundo tanto del Porto fue en sociedad con Cavenaghi, también otro de la casa argentina. El ex River la peinó y Bolatti no tardó en empujarla para anotar el 2 a 0 parcial.  Ya en la segunda parte, Damiao convirtió el tercero, y en el último minuto Oscar fue quién cerró el tablero.

 

 

 

Por otra parte, Jaguares en ningún momento pudo encontrar volumen de juego y mucho menos, claro, lastimar para revertir la situación. De esta manera Internacional suma cuatro puntos y lidera el Grupo 6 junto al Emelec del Turco Asad.

 

 

 

 

Así formaron los equipos:

 

 

Internacional: Lauro; Nei, Indio, Sorondo, Kléber; Wilson Matías, Bolatti, Guiñazú, Zé Roberto; Cavenaghi, y Damiao.

 

 

Jaguares: Villalpando; Fuentes, Hugo Sánchez, Martínez, Cabrera; Torres, Jorge Rodríguez, Hernández, Rojas, Manso, Julio Frías.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest