Noticias

Bolatti y Otamendi titulares contra Grecia

foto

Nicolás Otamendi por el suspendido Jonás Gutiérrez, Burdisso por el lesionado Walter Samuel, Clemente Rodríguez y Mario Bolatti por Gabriel Heinze y Javier Mascherano.

21-06-2010 -- Siete son los cambios que introduciría el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, en el partido del próximo martes ante Grecia en el que su equipo intentará sellar el pase a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

 

Nicolás Otamendi por el suspendido Jonás Gutiérrez, Burdisso por el lesionado Walter Samuel, Clemente Rodríguez y Mario Bolatti por Gabriel Heinze y Javier Mascherano, quienes serán preservados por tener una amonestación, y Juan Sebastián Verón por Angel Di María, son los cambios que el director técnico seguramente hará de mitad de cancha hacia atrás en relación al triunfo por 4-1 ante Corea del Sur.

 

En tanto, según pudo verse en el ensayo de fútbol de este domingo en el HPC de Pretoria, Sergio Agüero por Carlos Tevez y Diego Milito por Gonzalo Higuaín serían las variantes en la delantera, quedando así Lionel Messi dentro de la formación inicial.

 

De esta manera, la probable formación de Argentina para medirse ante Grecia en Polokwane el martes a las 15.30 hora argentina es con Sergio Romero; Otamendi, Martín Demichelis, Burdisso, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Bolatti, Verón; Messi, Milito y Agüero.

 

 

Fuente: La Prensa.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest