Noticias

Bolatti y Clemente Rodríguez visitaron leones

foto

El equipo disfrutó de su tercer descanso desde que está en Pretoria; antes, hubo un entrenamiento liviano por la mañana y Samuel realizó movimientos diferenciados.

19-06-2010 -- La selección argentina volvió a los entrenamientos esta mañana en el HPC de Pretoria, donde realizaron un entrenamiento liviano, y luego jugadores y el cuerpo técnico tuvieron la tarde libre. Algunos optaron por quedarse en el predio, mientras otros salieron, con distintos rumbos. 

 

Son varios los jugadores que abandonaron la concentración para reunirse con familiares, o recorrer distintos lugares en Sudáfrica. Diego Milito, Maxi Rodríguez, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Mario Bolatti, Clemente Rodríguez y Angel Di María salieron temprano del predio de la AFA, al igual que Gonzalo Higuaín, figura en el último partido, salió en un automóvil manejado por su padre, Jorge Nicolás. 

 

Martín Demichelis y Carlos Tevez viajaron hasta Johannesburgo para recorrer el barrio de Sandton, mientras que Diego Maradona visitó a su novia, en la casa alquilada en un country cerca de la concentración. Diego Pozo, junto a su familia, y Jonás Gutiérrez fueron de compras al Menlyn Mall de Pretoria. 

 

Más temprano los jugadores realizaron un entrenamiento liviano, ya pensando en lo que será el último partido de la zona B, frente a Grecia. Walter Samuel es el único que practicó de manera diferenciada, e hizo tareas de kinesiología por su contractura en el isquiotibial izquierdo. 

 

El resto de los jugadores trabajaron en el gimnasio, salvo los arqueros que practicaron en el campo de juego. Luego de almorzar, los jugadores comenzaron a abandonar la concentración para volver a reunirse todos en el predio de Pretoria a las nueve de la noche. 

 

Qué hicieron  

Messi. Sus hermanos lo fueron a buscar al Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria y los tres se fueron hasta la casona que ocupan en un condominio a unas diez cuadras del búnker. 

 

Palermo. También en ese condominio pasó la tarde el delantero de Boca, junto a sus padres, la novia y su hijo. 

 

Cuerpo técnico. Los ayudantes de campo, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, y el médico Donato Villani pasearon por el shopping Meylen, uno de los más cercanos al lugar de concentración de Argentina. 

 

Bolatti y Clemente Rodríguez. Optaron por algo más natural y fueron al Park Lion, cerca de uno de los aeropuertos menores en cercanía de Johannesburgo. Se trata de una reserva natural con 85 leones, uno de ellos albino, y distintas especies de felinos, hienas y antílopes. 

 

 

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest