Noticias

Bolatti visitó a sus ex compañeros de Belgrano

foto

Mario Bolatti estuvo de paso por el predio de Villa Esquiú, saludando a conocidos y ex compañeros del Celeste.

09-07-2010 --  A pocos días de haber vuelto de Sudáfrica tras la disputa del Mundial con la selección argentina, Mario Bolatti estuvo presente en el predio de Villa Esquiú con el plantel de Belgrano. “De a poco uno va cayendo el haber jugado el Mundial. Uno no se da cuenta en el momento, pero mis amigos y familia me hacen ver las cosas y uno empieza a caer de a poco” sostuvo el “Gringo” en declaraciones al programa “La Mesa del Fútbol”.

 

“Uno siente orgullo el sentir los colores de la Selección y es inevitable no pensar en la infancia. Desde que salí de mi pueblo siempre tuve presente jugar en la Selección. El esfuerzo tiene que ir acompañado de muchas cosas, condiciones, trabajo y nunca relajarse. Uno tiene que saber que día a día uno tiene que aprender cosas”.

 

Recordó su paso por Huracán que le permitió este trampolín, “Fue clave haber vuelto al fútbol argentino y por suerte me salieron bien las cosas”.

 

 

 

El grupo y Maradona

 

El volante oriundo de La Para manifestó también que “El grupo siempre se mantuvo unido y todos tiramos para el mismo lado. El vestuario fue una tristeza total, parecía un velorio, pero es lógico en una situación así. Todos fuimos por el objetivo que era la final, pero nos fuimos tranquilos porque dejamos todo”.

 

Respecto a la posibilidad de que Diego Maradona siga siendo el entrenador del seleccionado argentino, Bolatti sostuvo, “Mi intención es que Maradona siga. El siempre tiene que estar presente en la Selección de alguna u otra forma”. Y se ilusionó con la Copa América: “Ojalá tenga la chance de jugarla. Eso significará que sigo haciendo las cosas bien y no nay nada como representar a tu país con la camiseta de la Selección”.

 

Sobre la final que se viene en Sudáfrica entre España y Holanda, el ex mediocampista de Belgrano y Porto de Portugal consideró “Me da lo mismo que gane cualquier el Mundial, aunque España está desarrollando un fútbol muy lindo y vistoso”.

 

 

Fuente: Lmcordoba.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest