Noticias

Bolatti se toma con calma la lista de Diego

foto

El volante central Mario Bolatti aseguró hoy que espera con tranquilidad la lista que dará de convocados el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, para el mundial de Sudáfrica 2010 y marcó como importante el partido de mañana ante Alemania.

 

Martes 2 de marzo de 2010 (Telam)— “Hay que estar tranquilos”, fue lo primero que le dijo Bolatti a Télam, en una entrevista exclusiva en el lobby del Mandarín Oriental, en la ciudad de Munich.

Más allá del partido de mañana ante los alemanes, los jugadores argentinos que están en Munich saben que tienen gran parte del pasaje a Sudáfrica ya sacado, pero les queda el último tramo.

Por eso, salvo los casos ya confirmados por el propio Maradona, hay un lote que se juega sus últimas cartas y uno de ellos es Bolatti, quien es casi seguro que esté en la Copa del Mundo.

De todos modos, pese a que Diego les avisó a bastantes jugadores que irán al mundial, la expectativa por la lista recién terminará el día que se de a conocer.

“Para la lista falta bastante, por eso te digo que hay que tomarlo con tranquilidad, hay que esperar y disfrutar a pleno momentos como este”, aseguró el cordobés.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest