Noticias

Bolatti quita presión a la albiceleste y dice que no son favoritos

foto

El mediocentro de la Fiorentina habló en TyC Sports y luego de recordar algunos pasos de su carrera, bajó el furor que levanta el seleccionado argentino con su juego.

20-06-2010 -- La particular carrera de Mario Bolatti tuvo un punto de inflexión. El centrocampista no estaba siendo titular en el Porto y regresó a la Argentina aceptando una propuesta de Huracán. Hoy juega en la Fiorentina y en el seleccionado argentino.  

 

El cordobés lo recuerda y reconfirma: "No la estaba pasando bien en Portugal y al final decir que si a Huracán fue un gran acierto", confiesa humildemente.  

 

Y con ese mismo carácter se atrevió a bajar el furor que levanta la albiceleste: "No hay que olvidarse de cómo llegamos nosotros acá. Cuando llegamos nadie tenía expectativas con la Argentina. Y ahora nos tratan de favoritos. Nosotros no nos podemos olvidar de eso. Tenemos que mantener la calma. No hemos ganado nada, tenemos que seguir igual y seguir demostrando. También hay grandes selecciones. Nosotros sólo hacemos lo nuestro".

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest