Noticias

Bolatti: Quiero seguir en Europa

foto

El volante descansa en Córdoba por el receso en el fútbol de Italia hasta el 6 de enero. En La Para, aprovecha para distenderse y para analizar su futuro, que él imagina será fuera del país.

28-12-2010 --  Son pocos los días de descanso para Mario Bolatti en Córdoba. El jugador de la Fiorentina de Italia se toma un respiro de la actividad en Europa y disfruta del tiempo con sus seres más cercanos.

 

 

 

Sin embargo, el ex Belgrano deja de lado su tranquilidad familiar para analizar lo que fue un año importante en su carrera deportiva y lo que siente al estar de regreso en La Para, su tierra natal. “Estoy muy bien. Tranquilo, disfrutando del descanso en mi casa acá en Córdoba. Contento de ver de nuevo a mi familia y grupo de amigos”, dijo el volante con pasado en Huracán.

 

 

“Fue un año muy lindo. Bárbaro. Tuve la suerte de vivir de cerca un Mundial, de estar con la selección y ser un protagonista. Es una experiencia inigualable y el sueño de toda mi vida”, agregó Bolatti.

 

 

 

Su participación en Sudáfrica no se ve empañada por la caída de su juego en la Fiorentina. Allí comenzó teniendo varios minutos en cancha y con el correr de los partidos fue perdiendo protagonismo. “Arranqué el año jugando en la ‘Fiore’, con continuidad, que es lo que yo quería. En ese sentido no me puedo quejar, aunque en estos últimos meses las cosas no fueron tan buenas como yo pensaba, pero redondeando un año magnífico”, expresó.

 

 

 

El subcampeón con el Globo de Parque Patricios disfruta de su momento en Italia. También sabe que existe el interés de los grandes del fútbol argentino. “Estoy al tanto de que sueno en Boca y River, por lo que veo en Internet o lo que me comentan mis amigos y familiares. Pero no puedo decir más nada que eso. Todos son intereses y sondeos con mi representante, pero hasta ahora no pasa nada. Ahora quiero estar un poco más en Europa. Estoy muy cómodo allá”, manifestó.

 

 

 

El mediocampista no le cerró las puertas a ninguna posibilidad, ya sea del país o del exterior. Aunque reconoció que su idea es seguir en las ligas del exterior. “No le digo que no a ningún club. Todo lleva su tiempo, pero como dije mi intención por ahora es seguir en Europa”.

 

 

 

“A Boca y a River no los descarto porque son dos clubes grandes a nivel mundial”, sentenció el volante central. Sobre las charlas que mantuvo con su representante, Bolatti aseguró que no han llegado propuestas formales y que todos son trascendidos. “José María (Carseglia) no me dijo nada concreto. Hablé con él y no me comentó que hayan llegado propuestas, sino que hay interés. Igual ambos coincidimos en que la idea principal es esperar algo de afuera. Existen posibilidades de eso y después se verá qué es lo que hacemos”.

 

 

 

 

 

Fuente: Mundod.lavoz.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest