Noticias

Bolatti quiere la revancha ya

foto

El volante volvió a Córdoba. Dijo que el vestuario, tras la derrota, “era un velorio”. Y hace votos para que Maradona siga.

07-07-2010 --  Entre la desazón que significó la eliminación del Mundial para los jugadores argentinos, hay un puñado de ellos que lo asumen con otra perspectiva. No es que no hayan sentido como el resto la dura derrota frente a los alemanes, pero su juventud y el significado de haber sumado una experiencia de valor incalculable les da otra visión.

 

Entre ellos se inscribe Mario Bolatti. El volante, ex Belgrano, pasó el martes por Córdoba, antes de instalarse en La Para, su terruño, y dejó una pintura de lo que fue el vestuario tras la derrota. Pero, además, expresó su expectativa de tener una revancha próxima, en la Copa América que se jugará en nuestro país en 2011, y alentó la posibilidad de que Diego Maradona siga al frente de la selección.

 

“El fútbol tiene estas cosas: se gana y se pierde. A nosotros no nos salieron las cosas y Alemania jugó muy bien. Ellos demostraron que estaban mejor”, dijo “el Gringo” ante la requisitoria de Canal Doce y Showsport.

 

Para el volante central de Fiorentina, el gol tempranero de Alemania fue el que marcó el desarrollo posterior del juego. “Si arrancás un partido perdiendo, cualquier planteo previo queda en la nada”, graficó.

 

No dudó en describir que “el vestuario, después del partido, era un velorio”. “La verdad es que estábamos todos mal. Había mucha tristeza, lágrimas... de todo. Era un sueño de todos que se nos escurría de las manos”, dijo.

 

–¿Tiene que seguir Maradona? –Es una decisión que tiene que tomar él con su familia y con sus allegados. Pero creo que es una persona que, de alguna u otra forma, tiene que estar siempre en la selección. Personalmente, me encantaría que siga. Diego significa mucho, transmite muchísimas cosas y transmite mucho como técnico.

 

–La revancha, ¿será en la Copa América? –Ésa es la revancha más próxima que tenemos. Ojalá que las cosas me sigan saliendo como hasta ahora, que pueda estar en ese equipo y que me pueda tomar la revancha.

 

 

Fuente: La Voz.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest