Noticias

Bolatti podría ser pretendido por el Barcelona

foto

Según el diario catalán Sport, Mario Bolatti figura en una lista de 13 posibles fichajes para Barcelona que busca reemplazar a Touré.

18-07-2010 --  El destino de Mario Bolatti nunca parece estar seguro. Y no porque nadie lo quiera. Al revés, es un “deseo” de muchos clubes a nivel internacional y aquí en el país de River Plate, aunque el “Gringo” se encarga de decir que todo lo que pueda pasar con él lo trabaja su representante.

 

 

Después del Mundial de Sudáfrica, donde Bolatti tuvo grandes actuaciones pese a no jugar mucho y ser titular en apenas un partido, su nombre figura como una de las posibilidades futuras del poderoso Barcelona español de cara a la próxima temporada de la llamada “Liga de las Estrellas”.

 

 

Actualmente el oriundo de La Para es jugador de Fiorentina de Italia donde ha manifestado “sentirse muy cómodo” pese a alguna insistencia de Angel Cappa por repatriarlo a Argentina y más precisamente a River.

 

 

En la edición de ayer del diario catalán Sport, Bolatti figura en una lista de 13 candidatos a reemplazar al marfileño Touré Yaya recientemente transferido por el club “culé” a Manchester City de Inglaterra en 24 millones de euros para ser compañero de Carlos Tevez en la Premier League.

La introducción que hace Sport es la siguiente: “Hay muchos nombres en el mercado, pero muy poco dinero. El Barça ha invertido 40 millones en Villa y, aunque ha recaudado 24 por Touré y 15 por Chygrynskiy y cabe pensar que conseguirá algún dinero por Márquez, debe provisionar otros 45 para hacerse con Cesc, lo que convierte la misión de fichar un sustituto de Touré en una tarea más que ardua”.

 

 

La primera alternativa manejada fue la del vasco Javi Martíneza del Athletic de Bilbao pero su elevado precio (30 millones) hizo que la negociación muriera antes de nacer.

 

 

Del ex jugador de Belgrano esto es lo que Sport dice: “25 años y 1,89 m. Mediocentro de posición, fino en lo técnico, rápido en el pase, infrautilizado (sic) por Maradona en el Mundial pese a que fue el hombre que logró el tanto decisivo frente a Uruguay para calificar a la albiceleste para el torneo. Juega con la cabeza alta, vista panorámica, apoyo en corto al compañero. Amantes de comparaciones, los argentinos le asimilan a Fernando Redondo”.

 

 

Junto a Bolatti figuran en la lista Moussa Sissoko y Etienne Capoue (Toulouse); Gilberto Silva (Panathinaikos); Carlos Marchena (Valencia); Marcos Senna (Villarreal); Javier Mascherano (Liverpool); Wilson Palacios (Tottenham); Nigel de Jong (Manchester City); Alberto Zapater (Génova); Alou Diarra (Girondins de Burdeos); Mathieu Flamini (Milan) y Tonny Annan (Rosenborg).

 

 

 

“Mi futuro está en la Fiorentina. Todo lo demás lo maneja mi representante”.

 

Sport dice que los argentinos comparan a Bolatti con Fernando Redondo.

 

 

 

 

Fuente: Lmcordoba.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest