Noticias

Bolatti: “La virtud nuestra fue siempre mantener la calma”

foto

El volante central, que reemplazó al capitán Mascherano, tuvo un gran desempeño ante Grecia. Recibió una injusta amarilla y se descargó: “Ni lo toqué, le hice aire”.

22-06-2010 -- Mario Bolatti jugó su primer partido como titular en el Mundial y fue la figura de la cancha. Casi siempre jugó bien las pelotas que recuperó e hizo olvidar al capitán Javier Mascherano. El cordobés analizó el triunfo sobre Grecia: “La virtud nuestra fue siempre mantener la calma, hacer circular la pelota, tener nosotros el dominio de la pelota. Y sabemos que en algún momento el gol puede llegar”, contó.

 

 

El cinco que fue figura en el Huracán de Angel Cappa preponderó el buen juego de la Selección y criticó la actitud de un rival mezquino: “Siempre buscamos, tanto por adentro como por afuera. Ellos estaban haciendo un buen trabajo defensivo, estaban bien parados atrás”, deslizó.

 

 

A los 31 del complemento, Bolatti vio la injusta amarilla en la mano del árbitro Ravshan Irmatov, y al respecto el volante se descargó: “Te da bronca que te amonesten así, después de que a Lio le pegaron tanto. Ni lo toqué, le hice aire. Ni lo choco, creo que lo acompañé. Pero bueno, qué le vamos a hacer... Son situaciones del juego”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest