Noticias

Bolatti, la última joya con la que sueña River

foto

Caído lo de Sosa y Bertolo, Passarella buscará darle el gusto a Cappa con su jugador fetiche. Un grupo empresario compraría el 50% del pase y lo cedería al "millonario"

06-08-2010 --  "Bolatti le daría jerarquía a este equipo". La frase corresponde a Ángel Cappa, a quien le brillan los ojos cuando habla del rubio volante central, a quien ya tuvo en Huracán hasta potenciarlo en lo que es. Sus actuaciones en Belgrano quedaron opacadas por el brillo reluciente que Don Ángel le sacó en "El Globo", luego de una etapa poco exitosa por el Porto.  

 

 

La Fiorentina posó los ojos en él y se lo llevó, pero Mario Bolatti sigue estancado en el fútbol europeo y hoy no tiene la chance de ser titular . Por eso lo seduce la idea de venir a River, no desde lo economico –la principal traba-, sino desde lo futbolístico, no sólo por la grandeza de la institución, sino también por la quimera de Cappa.  

 

 

Las cosas se encaminaron con el correr de las horas. Un grupo empresario compraría el 50% del pase del volante y se lo cedería a River. De todas formas, lo que más pesa es la decisión del jugador, que como primera opción desea seguir en Europa . El Liverpool ya preguntó por el él en caso de perder a Javier Mascherano.  

 

 

Siete millones de dólares son los que pide la Fiorentina, quien tendría en carpeta a Rogelio Funes Mori. Por ahí podría tallar la negociación, aunque ante una oferta concreta de Europa los sueños de River se desvanecerían antes de lo pensado.   Queda una semana, la ilusión de Cappa crece y Passarella aceleraría las negociaciones para conseguirle la última joya a un equipo que ilusiona por nombres.

 

 

 

Fuente: Infobae.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest